ENAMORADO

La tremenda declaración de amor de Fito Páez a una de las mujeres de su vida

El músico le dedicó unas hermosas palabras a su novia en el día de su cumpleaños.
viernes, 26 de mayo de 2023 13:00
viernes, 26 de mayo de 2023 13:00

Desde que se estrenó la serie de Netflix, El amor después del amor, que narra parte de la vida de Fito Páez y de la historia del rock nacional, el artista está en boca de todos. Lo que más causó impacto fueron sus romances con dos de las mujeres más importantes de su vida, Fabiana Cantilo y Cecilia Roth.

Pero tras aquel periodo de tiempo, que lo llevó a componer el disco más vendido de la historia del rock nacional, que lleva el mismo nombre que la biopic, la vida del artista continuó teniendo a otras grandes mujeres en ella.

En la actualidad, Fito Páez se encuentra en pareja con la actriz Eugenia Kolodziej, a quien conoció casi una década atrás gracias a Facebook. "Nos conocimos por Facebook hace nueve años y pintó el amor, un día nos juntamos a tomar algo y hasta acá llegamos”, reveló ella.

Parece que al artista le llamó mucho la atención su comentario en una publicación y decidió comenzar a escribirle. Ahí surgió el vínculo que poco a poco se fue transformando en amor y que hoy ya lleva tantos años de compañerismo y respeto.

En esta oportunidad, Fito Páez aprovechó sus redes sociales para hacerle una tremenda declaración de amor a su novia, Eugenia Kolodziej, quien está cumpliendo 33 años de vida.

"Feliz cumple polaquita del amor!. Que se den todos tus deseos y que sean junto a mí. Tantas risas, tantas noches, tantos abrazos, también tristezas y dolores”, comenzó escribiendo junto a una galería de fotos juntos.

"Mi compañera. Tu risa llena todo de alegría. A tu lado siempre!. Te amo. Yo”, agregó Fito Páez enamorado totalmente de su compañera de vida.

Comentarios

Otras Noticias