QUE FUERTE TODO

¡Tremendo! Yanina Latorre reveló con quien le fue infiel Mariela Anchipi a Dady Brieva

La panelista le respondió a la coreógrafa y la mandó al frente.
viernes, 26 de mayo de 2023 10:00
viernes, 26 de mayo de 2023 10:00

Yanina Latorre lleva días muy afilada y destroza a cualquiera que se mete con ella. Su pelea eterna con Estefi Berardi parece de nunca acabar y fue por eso que Mariela Anchipi, la mujer de Dady Brieva, se metió con ella.

La coreografa expresó que no veía bien que dos mujeres se agredieran tanto públicamente y eso despertó la furia de la angelita, quien la destrozó y mandó rotundamente al frente por meterse en el tema.

Primero, Yanina Latorre la trató de hipócrita, debido a que Mariela Anchipi protagonizó una fuerte pelea con Pampita en el Bailando, luego se metió en los inicios de su vínculo con Dady Brieva y aseguró comenzó siendo la amante, porque en aquel entonces él se encontraba aún casado.

A raíz de eso, la bailarina se defendió en un programa radial negando rotundamente haber sido la amante del actor. Pero su defensa continuó en LAM: ”A mí me parece que está mal cuando Yanina se mete con mi familia y con la seguridad de mi familia. Está re mal decir dónde van al colegio de mis hijos, adónde vivo”.

"Es obvio que tenemos una concepción totalmente diferente del matrimonio. Para mí el matrimonio es elegir a la persona y elegir todo lo que esa persona es. No es una cosa de posesión y garantía. Si yo hubiera querido ser dueña de algo o tener garantías de algo me hubiera comprado un lavarropas”, siguió.

“"Hoy por hoy me sigo eligiendo con mi marido y por eso estamos juntos. El día de mañana por ahí no. Pero yo entiendo que por ahí no todo el mundo tenga esa percepción del matrimonio, o que ella se sienta tocada por otro lado. No sé si me quiere pasar a mí la factura que ella tuvo en su vida”, agregó Mariela Anchipi.

"Me parece que cuando se rompe un matrimonio no es porque entra un tercero. Me parece que hay una cosa que se rompe entre dos y ahí es donde ella tendría que entender. Me parece que ella pasó por una situación difícil y la pareja no se rompió, siguió. Porque me parece que no hay un tercero en discordia, hay una relación que se rompe o no se rompe. Para mí forma de pensar el que vive el engaño es el que engaña, porque vive una mentira porque está con una y después está con otra”, cerró su descargo.

Ante estas palabras, llegó el momento de la respuesta de Yanina Latorre, quien cansada de la situación, la destrozó: "Pobrecita me da lástima. Lo único en lo que estamos de acuerdo es que es verdad cuando una pareja se rompe, la culpa no es del tercero sino de la pareja o de los componentes de la pareja. Me da fiaca contestarle a una ignorante pero un poco".

"Otra que me tira el cuerno por la cabeza. Me das pena. Por qué no hablás de tus cuernos, del bailarín que te engrampabas cuando estabas en el Bailando y terminó todo mal. Con ese que bailaba tango. ¿Te acordás que te escapabas a la noche y le decías Dady que ibas a clases de tango y te ibas con él?”, disparó picante.

"¿Por qué en vez de hablar de sororidad y de hacerte la buena ahora que estás en C5N y tenés que hablar en contra mía? Ahora también hablás en contra de Susana y cuando vos y Dady iban al living de Susana y se sentaban los dos, jodían con que se habían conocido él casado y que la terminó dejar a Evelia por vos”, agregó.

“Yo tengo muchos años y no de boluda como vos sino de pensante, y me acuerdo de todo, en Intrusos, Jorge Rial tenía la primicia de que ustedes ya estaban juntos y Dady le pidió por favor que no lo contara, que lo esperara porque le estaba poniendo un negocio de ropa a Evelia para dejarla contenta. La dejaba con guita, con el negocio puesto, para que no se quejara tanto. Y si querés sigo contando tu historia”, cerró Yanina Latorre fulminando a Mariela Anchipi.

Comentarios

Otras Noticias