Zaira Nara se fue del país para vivir su romance oculto y la terminaron descubriendo
La modelo y Facundo Pieres volvieron a reencontrarse.Zaira Nara hace tiempo que se viene robando muchas miradas en los medios por el quiebre atravesó con Paula Chaves, de quien se distanció hace un tiempo. Su romance con Facu Pieres, ex novio de la conductora de Pasaplatos Famosos, las llevó a protagonizar un severo conflicto.
La que más dolida se mostró por esta situación fue la esposa de Pedro Alfonso. Debido a que la modelo jamás le advirtió sobre esto y se terminó enterando por las noticias, apuntó sin filtros hacia ella, mostrándose muy decepcionada por su actitud.
Esta polémica que desembocó en su amistad, obligaron a que Zaira corte su vínculo con Pieres para priorizar su relación de amigas con Paula. Para que sus problemas no pasen a mayores, ya que también son familia al ser la hermana de Wanda la madrina de uno de sus hijos, consideró que era lo mejor.
Pero al parecer, luego de haber pasado unos meses separados, o al menos eso dieron a entender, Nara y Facundo están nuevamente juntos. El destino que eligieron para reencontrarse es Inglaterra, en dónde quedaron expuestos en fotos que ambos compartieron.
La que no tardó en unir las pistas que dejaron Zaira y Pieres fue la periodista Juariu. La reconocida influencer que se hizo famosa por estos descubrimientos, primero compartió la foto que subió la modelo capturando una cuchara y notándose en el reflejo que había una persona más además de ella.
Con Nara aparentemente haciendo un viaje de relax, Facundo viajó hasta allí por compromisos con el polo. Aprovechando que están en el mismo país, la pareja quiso rememorar algo de lo que vivieron hasta hace algunas semanas y por eso tuvieron una cita en el mismo bar.
Tomándose imágenes en el mismo lugar, por un cartel similar que apareció en ambas tomas, es que se confirmó esta reconciliación. Lo curioso de esto, es que tanto Zaira como Pieres se sentaron enfrentados y cada uno le sacó la foto al otro.
Sin preocuparse mucho en intentar ocultar el retorno de su romance, Nara parece que esta vez sí está camino a blanquear su relación con el polista. Lo que restará confirmarse es si existió o no una charla con su amiga Paula o si nuevamente se distanciarán hasta que ella retorne al país para aclarar este asunto.