¡SORPRESA!

Cuál es el nuevo trabajo de Daniela Cardone lejos de la televisión

La mediática se animó a probar una nueva faceta laboral.
domingo, 28 de mayo de 2023 10:00
domingo, 28 de mayo de 2023 10:00

En el mundo del espectáculo es obligatorio reinventarse una y otra vez para no quedar en el olvido, eso hace que muchas modelos se animen a probar nuevos trabajos para complementar su faceta en el mundo de la moda. Algunas optan por la conducción, otras por ser panelistas o influencer, mientras que otras, como Daniela Cardone, se le ocurrió probar en otro rubro.

Es que desde hace un largo tiempo, además de su trabajo en televisión y en el mundo del modelaje, Daniela Cardone decidió probar suerte como DJ. La mediática encontró una faceta desconocida para ella en el mundo de la noche y la música y ha sido contratada para eventos y boliches para hacer bailar a todos.

Hace un tiempo, cuando fue invitada a hablar del tema, Daniela Cardone fue consultada por otras famosas que también se habían animado a mezclar música, como fueron Silvina Luna o Calu Rivero. Fue allí que le preguntaron cómo era la preparación a la hora de tocar, y si era verdad que algunas famosas llevaban el set grabado y solo fingían estar tocando.

“Depende, generalmente armás todo el set, armás todo lo que vas a tocar, te inspiras, pensás los sonidos”, contó en su momento. “Algunos dicen que ya está el paquete todo cerradito, que se mueven las manos y no hacen nada”, le dijeron. “Pero hay una producción. Tenés que elegir todo, ver que vas a poner, ver cómo es el lugar que vas a tocar”, respondió Daniela Cardone. “Pero no llevás un track de una hora armado”, le insistieron.

“Depende, no, llevás todos los que vas a poner listos. Depende del lugar donde vas, depende si hay bandejas, depende mucho. Cada una elige, yo las escuché a las dos, somos distintas, yo soy muy arriba. A mi me gustan todos los DJ, cada una es como es y cada una toca como quiere con la música que quiere”, cerró Daniela Cardone.

Comentarios

Otras Noticias