El posteo de Wanda Nara que alimenta la reconciliación con Mauro Icardi

La conductora de MasterChef subió una historia con un romántico regalo del futbolista.
domingo, 28 de mayo de 2023 16:00
domingo, 28 de mayo de 2023 16:00

Como si fuera una novela turca, la historia entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando capítulos. Días atrás la confirmación de la separación hacía ruido en los medios y ahora un regalo del futbolista parece espantar los viejos rumores.

Los idas y vueltas de la pareja hoy la posicionan en un momento lleno de interrogantes y fue el delantero del Galatasaray turco quien aprovechó un nuevo aniversario del matrimonio para tener un lindo presente para la conductora de MasterChef.

La historia publicada por Wanda, sorprendió a sus seguidores con un ramo de flores, con 27 rosas rojas que lució, vestida de negro junto a algunos emojis que indicarían que la relación entre ambos está en plena reconstrucción.

Mauro también se tomó un tiempo para graficar en sus redes la importancia de la fecha, recordando aquel 27 de mayo de 2014 donde dieron el sí, con algunas fotos de la ceremonia que los unió hasta el día de hoy, a pesar de los obstáculos en el camino.

A pesar de las distintas publicaciones, la realidad del estado sentimental de Wanda sigue siendo un interrogante, después de confirmaciones y desmentidas que plantaron la duda entre su gran caudal de seguidores.

La empresaria, por su parte, aprovechó su diálogo en Intrusos para deslizar que son varios los mensajes que le llegan de gente del ambiente, tras su separación: “Me escriben muchos. ¿Quieren chequear? Se sorprenderían”.

En busca de nombres, Wanda no brindó grandes detalles, aunque sí aclaró que no tiene en sus planes a corto plazo ni agrandar la familia ni volver a estar en compañía: “Estoy muy bien sola y quiero estar tranquila”.

Los rumores siguen girando cerca de Wanda Nara, quien coquetea entre la soltería y una nueva reconciliación con Mauro Icardi. Por lo pronto, en una fecha especial, el posteo de la presentadora sigue dando de qué hablar.

Comentarios

Otras Noticias