Por qué Nicole Neumann no sale con su hija Indiana hace 6 meses

Un evento en el Teatro Colón registra las últimas fotos de madre e hija juntas.
domingo, 28 de mayo de 2023 18:00
domingo, 28 de mayo de 2023 18:00

La relación entre Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero pasa por un impasse importante luego de que la joven decidiera irse a vivir con su papá, Fabián Cubero y su actual pareja, Mica Viciconte.

Los rumores de distanciamiento se habían hecho cada vez más fuerte, primero con la ausencia de Indiana en las vacaciones de la modelo junto a sus otras dos hijas, y se siguió acrecentando con un nuevo faltazo de la joven de 14 años al cumpleaños de su hermana, Allegra.

La última publicación compartida entre la modelo y su hija data de fines del año pasado, más precisamente el 2 de diciembre cuando compartieron un evento junto con Allegra y su prometido, Manuel Urcera en el Teatro Colón.

La propia Nicole había detallado el momento sin ni siquiera imaginar que pocos meses después, la relación con su hija mayor iba a llegar a este presente de distancia y silencio. “Lindísima noche” fueron sus palabras.

La modelo publicó distintas fotos con sus amores y comenzó detallando la noche especial en el icónico teatro: “Noche solidaria, noche de cultura, de compartir en familia, de cultura general”.

“Aproveché el apoyo a Unicef Argentina por los derechos  de los niños y adolescentes, que me parece importantísimo y super urgente, para que también Indiana y Allegra, este teatro tan maravilloso que tenemos”, sostuvo Nicole.

Pasó más de medio año de distanciamiento entre madre e hija, en un año por demás particular. La joven Indiana no disfrutó de las fiestas con la modelo y tampoco estuvo presente en momentos entrañables como el egreso de su hermana de la primaria.

Si bien todavía falta tiempo, son varios los interrogantes sobre si estará presente en el casamiento de Nicole con Manu Urcera. Por el momento la relación sigue distante, mientras el calendario sigue tachando días para la llegada del gran evento.

Comentarios

Otras Noticias