ESCÁNDALO

El excuñado de María Fernanda Callejón contó todo sobre la escandalosa situación con Ricky Diotto

Continúa la batalla legal entre la actriz y su expareja.
lunes, 29 de mayo de 2023 10:03
lunes, 29 de mayo de 2023 10:03

El escándalo familia de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto parece de nunca acabar. Si bien se divorciaron hace un año, la situación empeoró en las últimas semanas cuando primero la actriz acusó a su ex marido de ejercer violencia sobre ella y ante la defensa de él y las amenazas que le envió por medio de un audio, la hizo enfurecer aún más.

Eso generó que todo terminara en la Justicia, con una medida cautelar y una guerra en la que también quedó involucrada su pequeña hija Giovanna. Ahora, quien se metió en el medio fue el hermano del odontólogo, que salió a dar su opinión.

 

El periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live expresó: “Ustedes ya saben que María Fernanda Callejón llevó a la Justicia a su ex pareja y acabo de hablar con el hermano de Ricky, Joaquín. Le pregunté si quería salir al aire para contar su versión pero prefirió enviarme un mensaje contándome sus sensaciones”.

Con eso, le dio la palabra al hermano de Ricky Diotto quien opinó: “Sólo espero que todo llegue a buen puerto, principalmente por mi ahijada Giovanna que amo. Yo no sé qué busca la ex de mi hermano. Realmente él se desvivió por ella. Le dio todo lo que deseó y no entiendo esta búsqueda de destrozarlo de esa forma. Me parte el corazón además porque toda nuestra familia la consideró y la hizo parte de la familia”.

“Me apena muchísimo porque Ricky está realmente mal y mi vieja que dio todo por nosotros. Sola, porque no tuvimos padre, y nos crió y sacó adelante ella. Está grande, con problemas de salud y todo este tema le genera una angustia que no le hace bien”, agregó.

Según contó Estefi Berardi días atrás, la medida cautelar que le impuso María Fernanda Callejón a Ricky Diotto podría llevarlo a la prisión. “Hay una medida cautelar que consiguió el Doctor Franco Lino, por parte de la fiscalía que ordena a Diotto cesar con todo acto de perturbación contra Callejón. Esto no es civil, es penal, por eso puede ir preso si no cumple”, contó la panelista en LAM (América TV).

Comentarios

Otras Noticias