SIGUE LA POLÉMICA

Marixa Balli mostró la prueba que deja en evidencia que Rodrigo Bueno le dedicó "Lo mejor del amor"

La panelista de LAM se enfureció cuando le desmintieron que la canción del ídolo cordobés estaba inspirada en ella.
lunes, 29 de mayo de 2023 13:00
lunes, 29 de mayo de 2023 13:00

La semana pasada se habló mucho sobre Rodrigo Bueno, dado que se cumplió el 50 aniversario de su nacimiento. Es por eso que Marixa Balli recordó su romance con el referente del cuarteto cordobés, una historia de amor que nació clandestinamente pero que con el correr del tiempo se hizo conocida.

La actual panelista de LAM (América TV) recordó lo que vivió con el cantante y reveló que uno de sus máximos éxitos, Lo mejor del amor, se la escribió para ella, generando polémicas, dudas y enojos por parte de su entorno, sus músicos y sus otras parejas.

Quien habló al respecto sobre la relación entre Rodrigo Bueno y Marixa Balli fue Gustavo, La Urraca, Pereyra, uno de sus músicos y dijo: “Marixa fue un gran amor de Rodrigo en su momento, pero después una chica más. Siento que fueron injustos con Marixa porque fue un gran amor de Rodrigo, eso es real, pero cuando se terminó, se terminó. Después sí, por ahí se veían, pero no era lo mismo que ese romance que tuvieron. Marixa hasta dice que le hizo la canción Lo mejor del amor”.

Tedi Tessel, otro de sus músicos, se refirió a la canción y contó: “Se lo dedicó a una vecina de él que tenía una historia secreta con un señor, y entonces él pasaba siempre en el mismo horario, de ahí lo de ‘él pasa a verla a las seis’, y ahí nace la trama, la poesía, que después me la pasa a mí y armo los arreglos. Tampoco es que él se lo canta a una vecina, cuenta una historia de una vecina con su amante. Denegado totalmente que le haya dedicado una canción a Marixa”.

Todo esto enfureció a Marixa Balli, quien se mostró sorprendida: “No lo puedo creer de Tedi, que el día que Rodrigo falleció me dijo que soy la musa inspiradora y que me tendría que llevar las regalías. Increíble, pero nunca me quisieron, tendrán sus mambos”.

En medio de toda esta situación, Estefi Berardi compartió también en su cuenta de Twitter una entrevista vieja de Rodrigo Bueno en donde cuenta que aquella canción la escribió por algo que veía suceder desde el balcón de su casa. Esos dichos se acercan más a lo revelado por Tedi Tessel y vuelven a desmentir a la panelista. 

A raíz de todo lo que se generó, Marixa Balli decidió sacar a la luz algunos regalos que le hizo Rodrigo Bueno. Por un lado un par de guantes de box y por el otro, una carta en la que se lee sobre su firma: “Por todo lo que te quiero, porque el sol no tiene amigos. Porque con la luz de la vida un día nos conocimos. Porque fuimos tan solos por Avenida del Libertador, creíamos ser dos personajes: Fue lo mejor del amor”.

Comentarios

Otras Noticias