Aseguran que Alina Moine era la amante de Luciano Castro: así los descubrieron engañando a Vigna

Inesperado giro en esta polémica.
martes, 30 de mayo de 2023 16:00
martes, 30 de mayo de 2023 16:00

Aparecer en los diferentes portales de noticias por una supuesta separación y una infidelidad, no debe resultar nada agradable. Por esa misma incomodidad, es en la que transita Luciano Castro pero sobre todo Flor Vigna, quien cada día se entera de detalles estremecedores.

Luego de que la semana pasada revelaran que su ruptura era un hecho, diferentes cuestiones fueron pasando. Una de ellas es la negación de la pareja, que en fotos que aparecieron juntos buscaron desactivar todos los rumores.

Las palabras de Luciano y el silencio de Flor, volvieron a encender una alerta de que algo ocurría. Lo que nadie esperaría, es que se comenzara a hablar de una infidelidad por parte del actor, a quien acusaron de estar con una famosa periodista.

Ayer comenzaron a filtrar algunas declaraciones de la instagramer Pochi, dando datos certeros de lo que ocurría. Horas más tarde, se terminaría descubriendo que la tercera en cuestión sería Alina Moine, que habría tenido un encuentro con Castro durante el verano.

“Ella se hizo la dura. Tardó tres minutos. Él la invitó a su casa. La señorita M tiene 40 años, es profesional, tiene tres hijos”, había comentado la dueña de la cuenta Gossipeame. Al dar ese detalle puntual sobre su edad y la inicial de su apellido, los internautas no tardaron en dilucidar de quién se trataba.

Lo más llamativo de esto, es la manera en que descubrieron a Luciano y Alina in fraganti. Como ambos se dirigieron hasta la casa en donde estaba parado el actor en Mar del Plata, las cámaras de seguridad grabaron todo debido a que él se hospedaba en un barrio cerrado.

“Estos encuentros se dieron cuando Vigna no estaba en Mar del Plata. En ese barrio privado hay cámaras de seguridad”, aseguró la Pochi. Con esta situación inesperada que salió a la luz, el nombre de Moine sorprendió a más de uno.

Debido a que la periodista oficializó su romance hace unos días, el hecho de verse involucrada en esta polémica la ubicó en la mira. Si bien a ella nunca le gusta hablar de su privacidad, no pasará mucho tiempo para que algún móvil la aborde en busca de una aclaración.

Comentarios

Otras Noticias