NO DA

Así fue la peor cita de Nicolás Occhiato con una chica a la que le puso un apodo particular

El conductor se sinceró sobre el incómodo momento que pasó.
martes, 30 de mayo de 2023 12:00
martes, 30 de mayo de 2023 12:00

Nicolás Occhiato se convirtió en un verdadero empresario de los medios de comunicación. El exnovio de Flor Vigna es el dueño de Luzu TV, el canal de streaming más exitoso del momento, donde además conduce Nadie dice nada, el programa más escuchado, en el que comparte mesa con Nacho Elizalde, Flor Jazmín Peña y Momi Giardina.

Además, es válido destacar que el ex Combate es un rompe corazón, y pese a que desde que se separó de la cantante y bailarina nunca más se le conoció una pareja estable, se sabe que disfruta la vida y de las buenas compañías.

Invitado al programa de Fer Dente por la pantalla de América TV, Nico Occhiato habló sobre su situación sentimental y sobre algunas experiencias con mujeres a las que fue conociendo en este periodo de tiempo. El conductor aclaró que está soltero, pero que no por eso no se da la oportunidad de conocer a alguien.

Fue ahí que la charla derivó en una cita en particular que tuvo con una chica un tanto especial. "Vos pasaste a buscar a una señorita, se subió al auto y te preguntó si era el único auto que tenías. Fueron a tu departamento, y te preguntó si era dos ambientes, y si alquilabas o eras propietario... ¿Qué más te preguntó esa enviada de la Afip?”, le consultó Dente.

Ante esa introducción, Nico Occhiato contó que no solo le consultó por su auto y su departamento, sino que también se puso incómodo cuando decidían qué comer: "Le pregunté que vamos a comer, me dice sushi pero yo no como sushi, eso ya no le gustó”.

"Después me preguntó sobre un cuadro, de quién era y yo no tenía idea, lo compre en un showroom”, agregó el influencer y para cerrar la particular anécdota, reveló el apodo que le puso a la chica: “Era la chica materialista. Se pensaba que estaba saliendo con Iván de Pineda”.

Pero ese no es el único dato bomba que contó Nicolás Occhiato sobre su fallida cita, sino que además, sin sacar a la luz la identidad, dejó entrever que se trataba de una figura del mundo del espectáculo. ¿Quién será?

Comentarios

Otras Noticias