UN ROMÁNTICO

La tremenda declaración de amor que hizo Nico Vázquez en vivo y que emocionó hasta las lágrimas

El actor habló de su historia con Gimena Accardi, de quien se sigue enamorado día tras día.
miércoles, 31 de mayo de 2023 12:00
miércoles, 31 de mayo de 2023 12:00

Nico Vázquez y Gimena Accardi se conocieron cuando compartieron elenco en Casi Ángeles, uno de los más grandes éxitos de Cris Morena. En aquel momento el actor estaba casa con Mercedes Funes, pero tiempo después, tras separase de la actriz comenzó una historia de amor con su compañera.

Aquella historia atravesó todas las dificultades que la vida les fue poniendo en el camino y hoy ya celebran 16 años del amor más sincero, compañero y lindo. Fue por eso que el actor, invitado al programa de Fer Dente por América TV, se animó a revelar lo que significa su mujer para él.

"Es todo. Es mi equilibrio, es el amor. Nos complementamos muy bien. Yo siento que, cuando la tengo cerca a ella, soy mejor. Me siento completo, me siento bien. La amo, nos elegimos. Vamos a cumplir 16 años juntos, es mucho tiempo”, respondió sincero Nico Vázquez ante el interés del conductor.

"Nos han pasado cosas muy fuertes, muy hermosas. También otras no tan hermosas. Y eso siempre nos unió, que no es poco", agregó en referencia a los momentos difíciles que tuvieron que pasar, sea por las pérdidas como la de Santi Vázquez o el papá de Gimena Accardi, como por temas de la pareja que día tras día han sabido superar.

Para cerrar su fuerte declaración de amor en vivo, Nico Vázquez añadió: “Todos los días le encuentro algo nuevo a la relación, al amor. Es difícil que yo pueda darte una palabra o identificarla de una sola forma. Sí se que, si vos me preguntás, qué es el amor, para mí es Gime. Es algo muy fuerte”.

Otro detalle que se animó a contar el actor sobre su relación con la actriz es cómo son en la intimidad. ”Son muy fogosos como pareja”, le introdujo el tema Fer Dente, ante lo que Nico respondió honesto: “Ahora estoy más apagado porque con ocho funciones la libido se baja un poquito… Pero sí, soy muy sexual, lo reconozco. Y ella también, va para adelante”.

Comentarios

Otras Noticias