BOMBA TOTAL

Quién es el famoso futbolista que conquistó a Sabrina Carballo

La actriz comenzó una nueva relación y está viviendo un momento de plena felicidad.
miércoles, 31 de mayo de 2023 15:00
miércoles, 31 de mayo de 2023 15:00

A lo largo de su carrera, que comenzó cuando era muy joven, Sabrina Carballo tuvo varios romances populares. Uno de ellos fue con el futbolista Maximiliano “Chanchi” Estévez, con quien hasta probó la convivencia. También salió con Luciano Pereyra, Nicolás Cabré, Felipe Colombo, Miguel Ángel Rodríguez, Martín Bossi,  Emiliano Rella y Eduardo Feimann.

Sin embargo, pese a que en su paso por El hotel de los famosos se reencontró con el mencionado deportista, y muchos rumorearon sobre la posibilidad de una reconciliación después de diez años, la actriz habría vuelto a encontrar el amor de la mano de otro futbolista.

Fue Nancy Duré quien sacó a la luz la información en Socios del espectáculo (El Trece) y reveló que Sabrina Carballo fue vista con su nuevo novio de incógnito en un evento, quien quiso tratar de pasar desapercibido pero no lo logró.

Se trata de Damián Potenza, el exfutbolista que colgó los botines para dedicarse al mundo empresarial y en la actualidad es un popular vendedor de muebles. El hombre de negocios le diseño algunos abobamientos a diversas figuras del ambiente artístico, lo que podría ser un indicio de cómo conoció a Sabrina.

"Él es una bomba y hacen una pareja divina. Les voy a contar cómo empezó esta relación. Potenza es muy trabajador pero este verano se tomó vacaciones y se fue a Mar del Plata", reveló la periodista al dar a conocer la información.

"A mí me llamó la atención porque no era de tomarse muchas vacaciones. Por amigos en común, Damián fue a ver la obra de teatro. Pegaron onda y él empezó a ir todas las semanas a Mar del Plata”, agregó Nancy Duré sobre el inicio del romance con Sabrina Carballo.

Fue en la cápsula de muebles que Damián Potenza realizó con Luis Ventura donde se encontró con la feliz pareja y pudo confirmar que la relación es un verdadero hecho.

 

 

 

Comentarios