¿Quién fue? La amante de Tomás Holder que contó la verdad sobre la viralización del video hot

El ex participante de Gran Hermano se hizo viral.
jueves, 4 de mayo de 2023 18:00
jueves, 4 de mayo de 2023 18:00

Gran Hermano hace un largo tiempo que terminó, pero sus protagonistas siguen dando qué hablar. Tomás Holder es uno de ellos, que tras confirmarse su participación en el Bailando 2023, se vio envuelto en un verdadero escándalo.

Durante toda la tarde y parte del mediodía, Tomás aparece como tendencia principal en las tendencias y su nombre reaparece cada vez más. El polémico motivo que lo ubica en el foco de escena, es que se filtró un video hot de él y una influencer.

Con una duración de más de un minuto, millones de internautas comenzaron a opinar sobre esta viralización que se plagó por Twitter y WhatsApp. A raíz de que la otra protagonista es Agustina Tana, influencer que se dedica a la venta de contenido erótico, rompió el silenico para contar su versión de lo sucedido.

“La verdad es que no y me sorprende la manera en la que se viralizó. Lo mandaron por WhatsApp modo bombita y alguien lo grabó desde otro celular. Les juro que yo no fui. A todo mi contenido le pongo marca de agua”, comentó la chica que conquistó a Holder.

Lo que quiso explicar Aguz, como se la conoce en redes, es que a la persona que le llegó ese video, lo compartió de manera efímera para que pueda verse una sola vez y allí es que lo grabaron desde otro teléfono. Pero como ella se dedica a venta de material hot, sí reconoció que estuvo con Tomás y para acceder a eso el plan cuesta $2750.

“Empezamos a chamuyar y nos vimos al día siguiente. Hablando me di cuenta que no es para nada cómo se muestra en las redes. Es un ser re dulce y bueno. Eso me atrapó un montón. Cuestión que estuve cuatro día en su dpto., conectamos muy bien y la pasamos muy rico. En esos cuatro días la pasamos terriblemente rico”, confesó la influencer en sus historias.

Luego de que Agustina contara qué ocurrió y cómo llegaron a grabar ese video, Tomás Holder decidió aparecer para cerrar este tema. Aunque no se mostró conmovido por eso, sí extendió un pedido de disculpas hacia aquellos seguidores que tiene menores de edad y que vieron algo totalmente imprudente.

“Se filtró un video mío teniendo relaciones sexuales con una persona. La gente me pregunta si lo subí yo o no. Gente, yo no lo subí. No subiría algo así. A mí no me molesta porque, como siempre dije, soy muy partidario de que mi cuerpo es arte, un cuerpo humano. O sea, no hay nada raro. Es sexo, es algo normal”, comentó Holder, cómo si nada hubiese ocurrido.

Comentarios

Otras Noticias