TREMENDO DATO

Ricardo Montaner está envuelto en un verdadero escándalo en Miami

En Socios del espectáculo sacaron a la luz la polémica información.
jueves, 4 de mayo de 2023 15:00
jueves, 4 de mayo de 2023 15:00

Ricardo Montaner es uno de los artista más queridos en el país. Si bien creció toda su vida en Venezuela, no deja de ser argentino, lo que hace que una gran parte de su corazón esté en el país y lo traiga siempre de regreso.

Sin embargo, su vida pasa en Miami, ciudad en la que eligió instalarse hace ya varios años y en la que conformó una hermosa y muy unida familia. Pero no todo es felicidad para el músico, dado que ahora se encuentra envuelto en un escándalo con sus empleados.

Hace un tiempo, Ricardo Montaner abrió un local gastronómico con su familia llamado Café Ragazzi. En la ciudad estadounidense tiene mucho prestigio y allí recibe a muchas figuras del mundo artístico, tanto de Argentina como de todas partes del planeta. Marc Anthony, Lionel Messi, Susana Giménez, Thalía y Alejandro Sanz son algunos de los que lo visitan.

En algún momento, se rumoreó que el negocio del artista estaba implicado en algo “turbio”. Ahora, en Socios del espectáculo (El Trece), sacaron a la luz la verdad sobre el escándalo que lo tiene como protagonista a él y a su negocio.

"Dicen que sus empleados estarían haciendo malabares porque desde hace más de 6 meses que no se les paga. Es más, algunos no cobrarían desde hace un año”, contó Rodrigo Lussich sorprendiendo a todos con la bomba.

"Ellos lo pueden desmentir, pero por ahora, es la información que nos llega”, agregaron en el programa de El Trece sobre la interna que hay en los negocios de Ricardo Montaner.

Hace algún tiempo atrás, en el programa mexicano Chismes no like, habían revelado que el artista estaba enfrentando algunos problemas económicos que lo habían hecho tomar la decisión de poner en venta una de sus mansiones, dado que no la podía mantener.

Comentarios

Otras Noticias