¿Traición? Cubero se llevó a sus hijas, dejó sola a Nicole Neumann y aparecieron con Mica Viciconte

Golpe bajo para la modelo.
jueves, 4 de mayo de 2023 17:00

Nicole Neumann y Fabián Cubero desataron una guerra interminable y que parece no tener fin. Encerrados en un loop constante, día a día parecen estar sumergidos en una competencia que carece de sentido común respecto a quién expone más al otro.

Con un tema sumamente delicado, como lo es el de Indiana Cubero y la mudanza a lo de Poroto, infinidades de comentarios y teorías hay respecto a ello. Lo más resonante y que lo terminó confirmando el ex futbolista, es que las diferencias entre Nicole y la adolescente las terminaron de separar.

Cómo en las redes sociales hoy se creó un cosmos en dónde se habla y mucho de todo, allí se generó cierta pica entre Neumann y Fabián, quienes suelen tener reiterados idas y vueltas con indirectas muy marcadas. Con Manu Urcera también formando parte del embrollo, en esta ocasión fue la modelo quién recibió un golpe bajo por parte de su ex.

Durante el día de ayer, 3 de mayo, Mica Viciconte estuvo celebrando su cumpleaños 34 y estuvo rodeada del amor de su familia. Además de Luca y Cubero, Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que Nicole y el ídolo de Vélez Sarsfield tienen en común, dijeron presente en el íntimo festejo.

En lo que aparentó ser un lujoso restaurante, las tres niñas aparecieron a su lado y Fabián subió un video que causó revuelo. Con Viciconte en el medio y las jóvenes rodeándolas, se observó la buena relación que existe y el amor que se tienen con el beso que le dieron.

Claro que esto muy probablemente no le gustó a Neumann y la terminó de enfurecer. Cabe señalar que, ayer justamente, su hija Sienna subió un saludo desde su cuenta de Instagram para Mica, con quien se lleva muy bien en el vínculo que formaron.

Dado a que en las redes no dejan pasar una y las críticas están a la orden del día, este video derivó en muchos comentarios de los usuarios. Apuntando principalmente contra Nicole, destacaron la figura de Viciconte y lo importante que resulta ser en la vida de las tres pequeñas.

“Parecen más tus hijas que de Nicole”, “Después la critican, en los besos de las hijas de Cubero se nota lo grosa que es”, “Esta familia es todo lo que está bien”, “El amor que le dan las nenas” y “Me encanta lo simple que son”, fueron algunos de las opiniones más picantes.

Comentarios

Otras Noticias