Manu Urcera cada vez más complicado: así quedó el fan que agredió tras defender a Nicole Neumann

Imágenes sensibles y que complican al piloto.
viernes, 5 de mayo de 2023 18:00

Manu Urcera continúa en la mira de varios medios luego de atacar brutalmente a un espectador del Turismo Carretera. Si bien el contexto de esto se dio luego que el hombre lo insultara desde la tribuna, el novio de Nicole Neumann dejó a un lado su costado profesional. 

Entendiendo que Urcera es una persona de reconocimiento público muy marcado, este tipo de situaciones lo deja muy expuesto. Quizá aún no tomó la dimensión suficiente de cómo manejarse en este mundillo de la fama, que para el piloto se incrementó en gran medida gracias a Nicole.

Está más que claro que su último fin de semana quedará enmarcado como uno de los más oscuros de su carrera. Darle un golpe de puño a un extraño y que posteriormente tuvo que ser derivado a un hospital, por la fractura en su mandíbula, habla de un nivel de vehemencia incontrolable por parte de Manuel.

"Le tuvieron que coser la nuca porque el golpe fue muy fuerte, estaba perdiendo mucha sangre", comentó el colega Gonzalo Vázquez, quien estuvo haciendo una cobertura especial desde Entre Ríos, provincia en dónde sucedieron los acontecimientos.

Arriba de una camilla y con cuello ortopédico, así llegó la víctima de Urcera al hospital que fue atendido. En un diálogo exclusivo que tuvo con el chofer de la ambulancia, relató cómo fue la compleja situación de asistirlo.

"Yo le iba hablando porque estaba muy mal y no quería que pierda el conocimiento. Me dijo que admitía que le había hecho un chiste de mal gusto a Urcera", apuntó. Reconociendo que estuvo mal en agredir verbalmente al piloto, las sospechas de que habría insultado a Nicole con esto se estarían confirmando.

Lo que se manejaba hasta hace muy poco, es que el sujeto en cuestión provocó la furia de Urcera al llamarlo “cornudo”. Además de eso, le decidió algunas palabras a Neumann sobre Fabián Cubero y eso hizo estallar la furia del automovilista.

No obstante, más allá del arrepentimiento del individuo agredido, lo cierto es que Manu quedará impune de todo esto. La denuncia por golpes y lesiones ya ingresó a la Justicia, en dónde la fiscalía correspondiente al Dr. Juan Pablo Gilé, investiga cómo fueron los hechos.

Comentarios

Otras Noticias