FUERTE

Se conoció qué le dijo Nicole Neumann a su círculo íntimo sobre la violenta actitud de Manu Urcera

Desde el violento episodio se rumorea que las cosas no están bien entre la modelo y su pareja.
viernes, 5 de mayo de 2023 12:00
viernes, 5 de mayo de 2023 12:00

El fin de semana pasado Manu Urcera protagonizó un violento episodio al terminar una carrera de Turismo Carretera, cuando por defender a Nicole Neumann de un espectador que le dijo cornuda, le pegó una trompada y lo dejó tirado en el suelo.

El hombre tuvo que ser trasladado a un hospital y presentó una denuncia contra el corredor de autos. Además, dentro la Asociación de Corredores de Turismo Carretera analizan ponerle una sanción que podría incluir una multa económica, la suspensión de varias carreras y la posibilidad de quedar fuera del campeonato.

En medio de todo este violento episodio, se conoció que a Nicole Neumann no le gustó nada la actitud primitiva de Manu Urcera y habría puesto en tela de juicio su relación y su boda. También, la modelo decidió no hacer declaraciones públicas y se resguardó de la prensa.

Pero fue Maite Peñoñori en Intrusos (América TV) quien trajo nueva información al respecto. La panelista reveló lo que Nicole le habría dicho a su círculo más privado sobre la actitud de su futuro marido.

"Ayer Nicole estuvo grabando un programa y le pregunté a algunas personas que estuvieron con ella ¿cómo la vieron? Ella habló del tema con gente de su entorno laboral”, comenzó diciendo Maite en el ciclo de América TV.

"Ella dice que están muy tranquilos, que van a mostrar imágenes, que hay video, y que tienen testigos que demuestran lo que pasó”, reveló la panelista.

"Sienten que de alguna manera lo que se estaba buscando es una demanda para sacarle plata a Manu. Por ahora no van a hablar. Están esperando que los citen a declarar para presentar las pruebas que tienen”, agregó sobre lo que comentó Nicole Neumann.

Comentarios

Otras Noticias