Nicole Neumann y su teoría de la violenta agresión de su novio a un hincha de TC: "Quieren sacarle..."

La modelo afronta un nuevo conflicto tras la pelea de su prometido en Turismo Carretera.
sábado, 6 de mayo de 2023 16:00

Una nueva polémica gitra entorno a Nicole Neumann, tras el escándalos de su prometido, Manuel Urcera, quien le propinó un golpe de puño a un fanático  en su última carrera de TC en Posadas y fue justamente su futura esposa quien salió al cruce.

Maite Peñoñori, de Intrusos, habló con allegados sobre cómo afronta la pareja esta nueva problemática en un año particular, no solo por el casamiento programado para el 8 de diciembre, en San Carlos de Bariloche, sino también por los conflictos en un entorno que está acostumbrado a estar en el centro de la escena.

La panelista del programa de espectáculos detalló: “Ayer Nicole estuvo grabando un programa y le pregunté a algunas personas que estuvieron grabando con ella ¿Cómo la vieron?. Ella habló del tema con gente de su entorno laboral”.

“Ella dice que están muy tranquilos, que van a mostrar imágenes, que hay video y que tienen testigos que demuestran lo que pasó” continuó comentando Maite, sobre el conflicto que derivó en una denuncia contra el corredor.

La periodista deslizó que hay cierta intencionalidad, detrás de la denuncia: “Sienten que de alguna manera lo que se estaba buscando es una demanda para sacarle plata a Manu. Por ahora no van a hablar”.

“Están esperando que los citen a declarar para presentar las pruebas que tienen” concluyó la integrante de Intrusos, sobre el desencadenante después de que Urcera propinara el golpe de puño a un fanático que cayó fuertemente contra el suelo y fue derivado, de urgencia, a una institución medica.

También en Socios del Espectáculo, contaron con lujo de detalles el episodio en cuestión: “Cuando termina la carrera, Manu estaba con su monopatín y se le acerca un grupo de hombres”.

“Dicen que le habrían dicho un comentario ofensivo sobre su novia, él se enojó y le habría dado un golpe a uno de estos jóvenes, que cae y golpea contra el piso” relataron. Por lo pronto, Nicole y Manuel deberán dejar de lado los preparativos de la boda para ocuparse de un nuevo contratiempo.

Comentarios

Otras Noticias