Cuál fue el mensaje que relaciona a La China Suárez y Rusherking

La actriz subió una historia en sus redes y estallaron las versiones.
domingo, 7 de mayo de 2023 17:00

Los rumores y las especulaciones siguen acompañando a  María Eugenia “La China” Suárez y una vida privada que, ante el mínimo detalle, vuelve a estar en boca de todos. A la actriz, que hace poco tuvo que desmentir un romance con Rodo Lamboglia, ahora se la vincula nuevamente con Rusherking.

Hace más de un mes que La China y el cantante decidieron ponerle un punto final a su relación amorosa, pero una publicación de ella parece tener una dedicación encubierta hacia su ex. Si algo no dejan pasar por alto sus fans son los mensajes sugerentes de la actriz.

Esta vez Eugenia subió un posteo donde se la ve con un outfit negro y una gorra, pero lo que mas llamó la atención fue el mensaje que acompaño a la imagen: “Te rompen el corazón y te piden a cambio amor”.

Finalmente la ex de Rusher cerró el posteo con un “buen domingo para todos” y las especulaciones cayeron una tras otra, indagando sobre a quién dirige los mensajes  la China, que parecen tener siempre una intencionalidad detrás.

Eugenia Suárez también se tomó un tiempo para escribirle en las redes sociales a Benjamin Vicuña, ex pareja y padre de sus hijos Magnolia y Amancio, luego de que el actor publicara el libro sobre su hija Blanca, fallecida en 2012.

Al margen de la dedicatoria, la artista utilizó nuevamente las stories de Instagram para elaborar otra frase con un destinatario implícito: “Cuando la vida te regala personas extraordinarias, cuídalas. Esas no regresan”.

Cabe destacar que la relación entre ambos goza de buena salud, luego de superar algunas tormentas y cada uno siguiendo por su camino después de cinco años en pareja y con dos hijos en común.

Sin dudas la China Suárez es una personalidad que no pasa desapercibida y que suele estar en el centro de la escena luego de amores, rupturas y algún escándalo que no hace más que alimentar las especulaciones a cada paso que da.

Comentarios

Otras Noticias