MIRÁ VOS

El sobrino de Romina Uhrig contó el verdadero motivo por el que la ex Gran Hermano se reconcilió con Walter Festa

El joven no tiene problemas en decir lo que piensa y dejó muy en claro su opinión al respecto.
lunes, 8 de mayo de 2023 11:00
lunes, 8 de mayo de 2023 11:00

Durante su paso por la casa de Gran Hermano, Romina Uhrig fue una de las participantes que más controversial causó. Desde el afuera, fue cuestionada por su paso por la política, por asegurar que no tenía un techo donde vivir con sus hijas y por supuestamente tener un mal pasar económico.

Sin embargo, salió a la luz que tanto ella como su expareja, el exintendente Walter Festa, tenían una causa abierta por enriquecimiento ilícito. Pero de cualquier manera, la participante aseguró una y mil veces que su historia con el padre de sus dos hijas menores estaba terminada y que nada tenía que ver con él.

Ahora, tras el final de Gran Hermano, Romina Uhrig confirmó que se reconcilió con su marido. Y quien salió a contar con lujo de detalles los motivos fue su sobrino Fabián Herrera, quien está muy enojado con su tía y se sintió usado por ella.

"Ella terminó con el aislamiento y me llamó pero me habló de una forma extraña... se ve que le llenaron la cabeza. Me dijo que cuando hablé de ella en los medios la terminé perjudicando, que le resté, que soy soberbio. La verdad que estoy dolido. Encima en un programa dijo que había hablado bien conmigo y eso es mentira porque no me escuchó, habló ella y no pude decir ni una palabra”, expresó hace algunas semanas atrás el joven.

Ahora, volvió a arremeter contra Romina Uhrig y dijo: : "Gente, no sean ingenuos. No se crean ese circo de L-Gante, Romina y Walter. Mucho ruido eso… Walter Festa es el verdadero 'me cuelgo de Romina', la había dejado morir y ahora van juntos para todos lados. ¡Qué hombre! Les tiro la posta”.

Con esas palabras, Fabián dejó en claro que no le cree nada a su tía sobre su reconciliación con el político. Ella, unos días atrás en diálogo con Ulises Jaitt contó: “Me está acompañando en todo. Estamos muy bien como pareja. Veníamos de una separación, 5 meses antes de entrar a la casa”.

“Era definitivo ya porque estábamos con el tema del divorcio y todo. La verdad es que mis 5 meses en la casa, nos sirvió a los dos un montón como pareja”, agregó Romina Uhrig dando a entender por qué volvió con su ex. Sin embargo parece que, según el joven, él solo está con ella por la popularidad.

Comentarios

Otras Noticias