La tristeza de Nicole Neumann tras separarse de sus hijas el último fin de semana: "Creo que..."

La modelo no estuvo cerca de sus pequeñas.
lunes, 8 de mayo de 2023 17:00

Nicole Neumann volvió a pasar lo que fue una de las peores semanas de sus últimos tiempos. El bochornoso escándalo de Manu Urcera, quien agredió a un espectador del Turismo Carretera, la llevó a vivir momentos sumamente incómodos.

Evadiendo a la prensa y cualquier tipo de preguntas que estuviesen relacionadas, Nicole se dedicó a hacer posts desde su cuenta de Instagram y allí lanzó algunas opiniones. Si bien fueron a modo de indirecta, hizo algunos pequeños descargos.

Pero cómo el tema de sus hijas, principalmente el de Indiana, la tiene en la mira constantemente, no pudo librarse de ello. El reciente fin de semana para Neumann, pasó a ser totalmente atípico ya que no estuvo con ninguna de sus tres pequeñas.

Aunque en su casa de Nordelta se quedó viviendo con Sienna y Allegra, las dos niñas siguieron los pasos de su hermana mayor y se fueron a lo de Fabián Cubero. Allí se instalaron por una ocasión muy especial pero que las tuvo muy ocupadas.

Todo comenzó el sábado, cuándo Poroto hizo su partido despedida en la cancha de Vélez Sarsfield. Además de estar acompañado de sus tres hijas, también dijeron presentes Mica Viciconte, su bebé Luca y parte de su familia que vive en Mar del Plata.

Sin embargo, la historia siguió durante el domingo, por lo cuál ese mismo día, Indiana, Sienna y Allegra se quedaron con su papá. Conmemorando el primer año de vida de su hijo, Cubero y Viciconte aprovecharon para bautizarlo en una reunión muy privada.

La alegría de sus hijas era evidente y se les notaba en cada una de las fotos que subieron. Pero mientras ocurría eso, Nicole encendió una inesperada polémica: posteó una historia desde sus redes sociales y dejó un mensaje mientras que estuvo relacionado a este alejamiento de sus niñas.

“¿La felicidad es momentos? Yo creo que sí”, comentó Neumann. Horas después de eso, la modelo y Manu Urcera hicieron un viaje romántico entre los dos, sin divulgar el destino, pero se trataría de un lugar importante, ya que ambos se tomaron un avión y luego subieron imágenes desde una playa alucinante.

Comentarios

Otras Noticias