Romina Uhrig de Gran Hermano destrozó a Amalia Granata luego de ser acusada de vaga

Feroz interna política que se trasladó al espectáculo.
lunes, 8 de mayo de 2023 18:00

Gran Hermano creó a nuevos famosos y muchos de ellos hoy son la revelación en el mundo del espectáculo. Tomás Holder, Julieta Poggio, Walter Alfa, Romina Uhrig, Thiago Medina, Daniela Celis y Marcos Ginocchhio son algunos de ellos.

Una que demostró tener un determinante carácter tanto dentro cómo fuera de la casa, es Romina. La ex diputada kirchnerista, que en el reality llegó hasta instancias finales, siempre enfrentó múltiples críticas y esta vez decidió cruzar a Amalia Granata.

Ideológica y políticamente, Uhrig y Amalia están en dos veredas opuestas. Más allá que la ex hermanita hoy no está insertada en su anterior trabajo, sí se agarró de ello para tener una mayor popularidad dentro de Gran Hermano y algunos escándalos salieron a la luz.

No solo el tema de su sueldo había impactado en su momento, sino que también su relación con Walter Festa y las tareas que ella cumplía. En relación a eso, Amalia habló muy mal de Romina hace unos días y en Mañanísima se lo recordaron.

"Te quiero preguntar, ¿qué opinás de Amalia Granata? Ella dijo que en dos años no presentaste ningún proyecto, que era una vergüenza que seas diputada siendo profe de educación física. Son palabras de ella, ¿qué opinás vos de ella y de lo que dijo?”, enfatizó Estefi Berardi.

Lejos de quedarse callada, Romina decidió responder y no tuvo piedad contra Granata, a quien le atribuyó fuertes acusaciones: "Presenté dos proyectos, no está informada. Fui dos años diputada en plena pandemia, lamentablemente. Pero, decile a Amalia, para que sepa, que presenté dos proyectos".

Buscando que ella continuara con sus descargo, Estefi insistió con el tema político y preguntó: "¿Cómo las ves a ella en su rol de diputada?". Pensando que lanzaría una respuesta feroz, por su vinculación al Frente de Todos, apenas atinó a decir: "La verdad que ni la veo, no tengo ni idea".

Al cerrar el tema, Berardi hizo alusión al tema de su familia y la despiadada crítica que le hizo Amalia. "En este programa, ella dijo que no era muy claro de dónde venían vos y tu familia. Por (tu marido) Walter, sobre todo. Viviana Canosa también te dio", comentó. Sin temor a las consecuencias, Uhrig decidió responder con altura y dio por cerrado el tema: “Sí, casi todos. Más fácil sería hablar de quién no me dio. Yo la verdad es que estoy muy tranquila con todo lo que hice como persona así que nada, me lleno de eso”.

Comentarios

Otras Noticias