SORPRESA TOTAL

Cómo fue la supuesta propuesta de casamiento de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel

El futbolista habría decidido dar un paso más en la relación con la artista.
martes, 9 de mayo de 2023 10:00
martes, 9 de mayo de 2023 10:00

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel están más enamorados que nunca. Son una de las parejas más queridas del ambiente de la música y el fútbol y tienen encantados a sus fans con cada una de sus declaraciones de amor públicas.

Recientemente, y luego de algunos rumores de crisis, la artista viajó a España para reencontrarse con su novio y juntos viajaron unos días a Ibiza, donde se mostraron a bordo de una embarcación, disfrutando de su amor.

A veces la agenda repleta de shows y compromisos laborales de Tini Stoessel la mantiene mucho tiempo alejada de Rodrigo De Paul, pero según confió Yanina Latorre, en esta oportunidad se quedará al menos un mes en el país Europeo para estar cerca de él.

Mientras se llevaba a cabo la final de la Copa del Rey, hicieron las valijas y se fueron a pasar unos días al paraíso, donde según dicen hubo una propuesta y todo. Ambos aprovecharon la ocasión para celebrar un año de su amor.

Desde Ibiza compartieron una serie de postales en donde se los vio muy enamorados. El futbolista publicó una foto con su novia y ella le comentó: “Hermoso que sos”. Por lo que cualquier crisis que se creía que existía quedó claramente en el pasado.

Fue ahí que premeditadamente y sin nada planificado, Rodrigo De Paul decidió proponerle casamiento a Tini Stoessel. Según confió Clarín, ella habría aceptado, por lo que parece que pronto habrá boda.

También revelaron que junto a ellos se encuentran un grupo de amigos, quienes fueron testigos de aquel hermoso momento y desde donde se filtró la información.

Comentarios

Otras Noticias