SE DEFENDIO

El exmarido de María Fernanda Callejón le respondió la grave acusación en su contra

Por medio de sus redes sociales, el padre de la hija de la actriz la destrozó.
martes, 9 de mayo de 2023 12:00
martes, 9 de mayo de 2023 12:00

María Fernanda Callejón decidió hablar con Teleshow sobre su matrimonio con Ricky Diotto, su exmarido y padre de su hija. Allí contó detalles muy fuertes sobre el último tiempo del vínculo que mantuvieron y que la llevó a tomar la determinación de separarse.

"Hubo terceros en el medio... ¡fui una cornuda pública! Lo enfrenté y me lo desmintió a morir. Eso no fue el detonante, pero ayudó a tomar la decisión. El empujón que me llevó a decir basta”, se sinceró la actriz.

Además, María Fernanda Callejón hizo referencia a lo tenso que se puso todo con Ricky Diotto, que la llevó a ser víctima de violencia verbal: : "Llegó un momento en el que ya no me sentía valorada como mujer, como mamá ni como profesional. Pasé a ser un mueble más de la casa, un adorno. Sentía que mi palabra, mis decisiones, mi economía no pesaban. Me sentí muy subestimada”.

"Yo tomé la decisión y él se enojó. Y mucho. Mucho es mucho... violencia no es sólo una trompada, que por otro lado nunca la hubo, se puede ejercer violencia consciente e inconscientemente de muchas otras maneras. Y sí, yo he vivido situaciones violentas verbales... De desconocer a la otra persona y ese fue el quiebre”, se sinceró.

Ahora, Ricky Diotto salió a responderle con todo a su ex mujer. Por medio de sus redes sociales admitió sentirse sorprendido por las declaraciones de la madre de su hija y expresó: “A uno estas cosas no lo entristecen porque sabe quién es, qué hizo y de dónde viene”.

"Les juro que no entiendo qué es lo que está buscando con esto, será una manera de hacer catarsis o no sé pero quiero dejar en claro que soy una persona de bien, toda mi vida fui por la línea del bien, hice las cosas como se debe y no voy a permitir que se hable de mí de esta manera”, se defendió el ex de María Fernanda Callejón.

Para cerrar, se desentendió de la acusación en su contra y dijo: ”Quiero mandarle un beso grande a mis amigos, a los que siempre estuvieron al lado mío, a la gente que me quiere y que saben lo que soy capaz de hacer por la gente que quiero, por mis afectos". 

Comentarios

Otras Noticias