La China Suárez reveló si se drogó en la Fiesta Bresh del último sábado

Polémica entorno a la ex pareja de Rusherking.
martes, 9 de mayo de 2023 19:00

El último fin de semana de la China Suárez, la expuso notoriamente en polémicas que no habría imaginado vivir previo a asistir a la Fiesta Bresh. Allí no sólo estuvo muy cerca de Wanda Nara, sino que también Lauty Gram, cantante al que se la relacionó por un supuesto affaire.

Por si eso era poco, los picantes tuits que publicó Rusherking a las pocas horas de las fotos de la China en la fiesta, incineraron mucho más su situación. Luego que el artista santiagueño aclarara que no eran para ella, un insólito escándalo la ubicó en la mira de sus seguidores. 

Diferentes fueron las fotos y videos que trascendieron de Suárez de fiesta, pero algunos internautas comenzaron a comentar que estaba bajo los efectos de sustancias tóxicas. Cómo se la veía mover su mandíbula y hacer movimientos extraños, aparecieron algunos comentarios muy elocuentes.

"Che, ¿se me hace a mí o la China estaba mandibuleando mal?", "Cómo mandibulea la China", "Dame las drogas, China", "Fua, re drogada la China..." y "Mandibulea jugó esa noche", expresaron algunos usuarios en Instagram.

Al notar que cada vez eran más las personas que opinaban sobre esto, la China decidió interceder y ponerle fin a este desenfreno. “Che, la China no para de mandibulear", le escribió una seguidora y la cantante optó por romper el silencio.

En un tono buena onda y con emojis de por medio, Suárez, quien no es de responder temas que no le incumben, finalmente tomó la palabra. "Es que mastico el chicle así, horrible costumbre. No me drogo", detalló la actriz.

Con días totalmente alocados y en dónde se la llegó a vincular con nuevos posibles romances, la China entendía que no podía verse envuelta en otra polémica más. Si bien la etapa de su vida que está transitando no es la mejor, en sus redes intenta demostrar todo lo contrario.

Sacando a flote su costado más sexy, Suárez volvió a publicar fotos muy subidas de tono y cómo no se veían hace tiempo. En ese sentido, su separación del cantante le vino muy bien y varios ya son los pretendientes que comienza a tener.

Comentarios

Otras Noticias