SE ENOJÓ

La furia de Yanina Latorre por la demanda de 30 millones de pesos que le puso la China Suárez

La panelista se desquitó duramente contra la actriz por haber acudido a la Justicia.
martes, 9 de mayo de 2023 11:00
martes, 9 de mayo de 2023 11:00

Si hay dos personas del ambiente artístico que no se puede ni ver son Yanina Latorre y la China Suárez. El pasado diciembre, y luego de una serie de amenazas, la actriz decidió llevar a la Justicia a la panelista de LAM y la demandó por una suma de 30 millones de pesos.

Todo surgió a raíz de la información que fue aportando la mujer de Diego Latorre cuando estalló el Wandagate, donde la rubia dejó muy mal parada a la ex Casi Ángeles. Si bien esto pasó hace mucho tiempo, en la edición del lunes del programa conducido por Ángel de Brito, salió el tema en discusión.

Fue ahí que Yanina Latorre no pudo contener la bronca que le tiene a la China Suárez por la demanda que le puso y se despachó con todo contra ella: "Mejor que solucione sus obsesiones. Acá nunca nadie inventó nada”.

“La carta documento también incluye a Mandarina, a Canal 13 y a vos Ángel. Esto es lo que me llegó el año pasado”, agregó para dar contexto de la demanda que inició la actriz.

"Si estás desesperada por guita Chinita, seguí levantando tipos millonarios en Miami, que a mí no me sacás 30 palos ni muerta”, se desquitó Yanina Latorre furiosa contra la China Suárez y dejó en claro que ella no se va a dejar amedrentar por ninguna amenazada judicial de parte de la actriz.

Todo este tema surgió en medio de la información que tiene la panelista sobre el vínculo secreto entre la ex de Benjamín Vicuña y el productor Rodo Lamboglia. Si bien Eugenia desmintió el vínculo, la angelita asegura que el tiempo le va a dar la razón.

Comentarios

Otras Noticias