TREMENDO DATO

Se conocieron detalles desconocidos del ataque de furia de Manu Urcera contra el hombre que insultó a Nicole Neumann

Mariana Brey contó con lujo de detalles como se llevó a cabo el ataque.
martes, 9 de mayo de 2023 15:00
martes, 9 de mayo de 2023 15:00

Hace dos semanas atrás salió a la luz el escandaloso episodio que protagonizó Manu Urcera tras una carrera de Turismo Carretera. Todo pasó cuando un espectador le hizo un comentario desafortunado relacionado a Nicole Neumann y él decidió atacarlo.

La víctima del corredor de autos se llama Ramiro Roda, y ahora en Socios del espectáculo (El Trece) contaron más detalles sobre cómo fue el momento en que el futuro marido de la modelo le pegó una trompada y lo dejó tirado en el piso.

“Ramiro Roda es el nombre de la víctima, la persona que fue golpeada por Manu Urcera; él asume que le hace el chiste con Cubero después de la foto que se tomaron”, reveló Mariana Brey en el mencionado ciclo.

“Manu se va, y cuando se da cuenta lo que le dijo, vuelve y Ramiro le pide perdón y le extiende la mano; entonces Manu le dice ‘te perdono’”, continuó detallando la panelista.

“Manu le da la mano, lo tira hacia adelante y con la otra, según relata el propio Ramiro Roda, le da un cross de derecha que lo tira directamente al piso”, confió Mariana Brey contando los detalles de violento accionar de Manu Urcera que puede costarle su relación con Nicole Neumann.

“Él cae medio desmayado y se rompe todos los dientes, eran postizos, y además de los puntos en la cabeza, se quedó sin dientes literalmente”, sumó la periodista, quien también contó que el hombre en cuestión le hizo una demanda al corredor de TC.

“Hay un fiscal que está interviniendo, Ramiro se comunicó con su abogado, Juan Tiberio, quien está a cargo de esta demanda. Es una demanda en principio por lesiones, se van a pedir las cámaras del autódromo”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias