NO DA

La vida de millonaria que Romina Uhrig de Gran Hermano quiere ocultar

Salieron a la luz todos los detalles que dejan en evidencia que la participante mintió.
jueves, 1 de junio de 2023 15:00
jueves, 1 de junio de 2023 15:00

Durante su paso por la casa de Gran Hermano, Romina Uhrig generó muchísima polémica. Primero tras darse a conocer que ejerció el cargo de Diputada Nacional para el partido oficialista y por otro, porque confió que se inscribió al reality show de Telefe para darle una vida mejor a sus hijas, dado que no tenía un techo donde vivir ni grandes ingresos.

Mientras ella disfrutada de la vida dentro del programa, en el afuera fueron saliendo a la luz algunos polémicos datos sobre su vida antes de hacerse popular. En LAM (América TV) nunca le creyeron la imagen de “pobrecita” y sacaron a la luz que tanto ella como su, por entonces, exmarido, estaban siendo investigados por enriquecimiento ilícito.

Cabe mencionar que durante su tiempo en Gran Hermano, Romina Uhrig admitió estar separada de su esposo, el ex intendente de Moreno, Walter Festa, con quien en la actualidad se encuentra reconciliada.

Yanina Latorre se encargó de dar a conocer que la hermanita tenía una fortuna en propiedades y dio detalles de sus casas en la Costa Argentina: “Tienen dos casas en el mismo barrio: una se la terminó quedando la primera mujer y la otra Romina... Son de los más caros de Pinamar. La casa de ellos tiene playa privada y tienen motos de agua en la puerta. ¿Cómo lo hizo en una gestión de intendente de Moreno?”.

En su defensa, Romina Uhrig aseguró que esas propiedades existen y que, aunque estén a su nombre, pertenecen a Walter Festa y no a ella. Esto sin tener en cuenta que actualmente se reconciliaron y él le propuso casamiento públicamente en televisión.

Otro de los puntos que llamó la atención tras su salida es que la participante de Gran Hermano mostró en varias oportunidades su hogar, y se puede ver que es una enorme casa con todos los lujos. Estos detalles no quedaron exentos de la opinión de la gente, que la llenó de comentarios negativos en sus redes sociales.

En algunas entrevistas, Romina Uhrig admitió que se sometió a muchas cirugías estéticas, entre las que se encuentran las de pechos, la panza y aplicaciones de bótox. Nada de esto es posible sin un buen pasar económica que permita solventar los altos costos.

Por último, Ángel de Brito sacó a la luz un mensaje de una empleada de un shopping que aseguró que recibió la visita de Romina y que lucía una cartera Gucci de un alto valor en el mercado, y que cuando realizó compras las hizo en dólares.

Comentarios

Otras Noticias