¡Lo contó!

Camila de Gran Hermano contó lo peor que hizo Telefe tras el reality

La ex participante contó cómo es su relación laboral con la productora, mientras algunos de sus compañeros continúan con lazos muy estrechos con el canal.
sábado, 10 de junio de 2023 13:00
sábado, 10 de junio de 2023 13:00

Gran Hermano terminó, hace unos meses, pero algunos participantes continúan con disfrutando de la exposición que ganaron durante la emisión del programa. Camila Lattanzio no se encuentra tan cerca de ese grupo selecto que aún cuenta con beneficios del reality y ahora, pasó a contar cómo es su relación laboral con Telefe.

La ex hermanita contó qué fue lo que arregló con el canal cuando terminó el certamen. “Capaz con otras personas pasó que se cortó el vínculo pero en mi caso, cuando terminó el reality, Telefe me preguntó y yo dije que prefiero hacer mi música”, reveló sobre lo que acordó, una vez finalizado el programa, con Marcos Ginocchio como ganador. 


“Esto depende de lo que arregla uno con la producción. Igual yo sigo estando con ellos”, aseguró Camila sobre su relación, dando a entender que estaba todo bien. “¿Entonces vos tenés que pasarles un porcentaje por cada cosa que generás?”, le consultó Virginia Gallardo y ella, sin problemas, se lo confirmó: “Sí, obvio”.

Además, quisieron saber si continúa teniendo relación con algunos de sus ex compañeros. “Sí, con la Tora, Tini, Agustín, Coti y Alfa. A él lo vi hace poco, y también me gusta mucho cómo está en ‘Polémica’, la verdad es que lo felicito. A él le encanta hablar así que le viene perfecto”, remarcó sobre el presente de Alfa.

Camila aseguró que no la convocaron al Bailando y deslizó la posibilidad de aceptar si la llaman para bailar con Alfa. “Y al ‘Bailando’ no, no me convocaron y no iría, porque hay que ponerle mucha responsabilidad. Tal vez con Alfa…pero no sé…”, expresó, indecisa. 

Comentarios

Otras Noticias