El incendiario mensaje de Jésica Cirio a Insaurralde por su divorcio: "Me cansé de las amenazas y el maltrato"

La conductora de La Peña del Morfi se despachó fuertemente en sus redes sociales.
sábado, 10 de junio de 2023 15:00
sábado, 10 de junio de 2023 15:00

Jésica Cirio no está pasando por el mejor de los momentos, donde las versiones de un quiebre en su relación tomaron fuerza, aún más con las últimas publicaciones que alimentan las especulaciones sobre su presente.

La conductora de La Peña del Morfi hace tiempo que parece estar atravesando una crisis junto a su esposo, el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Martín Inaurralde, y las últimas publicaciones vía Instagram dan cuenta de ello.

Sin dar nombre del destinatario, las historias publicadas por Cirio parecen estar claramente direccionadas, la primera: “Me cansé del maltrato y las amenazas”, solo fue el preludio de una delicada catarsis de la modelo.

La madre de Chloe continuó con su descargo: “No es la vida la que separa a la gente, es la maldad, la hipocresía, la traición, el egoísmo, la mentira, la perversidad y la falta de respeto”.

Si bien el presente laboral de la presentadora es inmejorable remplazando a Jey Mammón, luego del escándalo tras las denuncias pór parte de Lucas Benvenuto por abuso sexual, el costado sentimental hace tiempo que parece darle la espalda.

En el transcurso del 2023 se acrecentaron dichas versiones sobre un distanciamiento con Insaurralde, con quien contrajo matrimonio en el 2014, como también crecieron las especulaciones sobre lo que es un secreto a dos voces por estar atravesando un año electoral por demás importante para el ex intendente de Lomas de Zamora.

Por último, el fuerte comunicado de Cirio cerró: “Algunas personas no cambian, solo demuestran lo que antes ocultaban (..) La gente mala se destruye sola”.

En un año por demás ajetreado para ambos, todo parece indicar que Cirio e Insaurralde están próximos a separar sus caminos, a pesar de no haber confirmaciones. Sólo el tiempo dirá si es definitivo o logran superar la tormenta.

Comentarios

Otras Noticias