Christian Sancho adelantó detalles secretos sobre su boda con Celeste Muriega

El modelo lleva adelante un cambio en su profesión mientras ultima detalles para la gran boda.
domingo, 11 de junio de 2023 19:00
domingo, 11 de junio de 2023 19:00

Christian Sancho está próximo a dar el sí en altar junto a Celeste Muriega el próximo 7 de diciembre. El amor y la profesión se entrelazan en la vida del actor que finalmente conoció el amor en la obra Sex, donde trabaja junto a su futura esposa.

La obra de teatro dirigida por José María Muscari, además de ser el lugar donde se conoció con su pareja, también le dio un giro importante a su carrera, incursionando formando una nueva perspectiva en el actor.

El modelo valoró el paso por Masterchef  como disparador en el medio desde otro rol, donde aprovechó el evento de Silkey para lanzarse como conductor y, en diálogo con la periodista Belén Cerosimo, brindó detalles sobre esta nueva etapa.

 “Traté de aprender de la gente que tenía a mi lado, de estudiar y hoy tener la posibilidad de ser un host, un presentador, en grandes eventos como estos donde me toca presentar a Susana Gimenez es hermoso”, sostuvo.

Sancho no pudo disimular la alegría por el presente: “Tener tres mil personas en la sala y presentar una gran diva es un placer. Me fue guiando el modelaje y le debo todo porque me dio la posibilidad de desfilar en grandes pasarelas en el mundo, conducir, y una vida donde no hay techo, no hay límite”.

Por otra parte  expresó el valor de su participación en la obra de Muscari: “Para mi Sex fue un antes y un después en mi vida. Conocí a la mujer de mi vida. Conocí la experiencia de un éxito de más de 15 meses”.

Y justamente el escenario que lo unió a Celeste Muriega no podía faltar en su futura boda: “Estamos con la gente del salón eligiendo el lugar de la despedida. Imaginense que habiendo estado en Sex tenemos una despedida muy potente”.

“Nos divertimos mucho con Cele porque ella elige una cosa y yo otra y después uno de los dos termina cediendo. Me divierto con ella y es una gran compañera. Tiene mucha simpatía y ganas de vivir”, cerró. Un gran año para Christian Sancho y todavía falta la gran fiesta.

Comentarios

Otras Noticias