GRAN NOTICIA

Malena Pichot se convirtió en mamá por primera vez

La humorista dio a luz a su primer hijo junto al músico de Turf.
martes, 13 de junio de 2023 11:00
martes, 13 de junio de 2023 11:00

Malena Pichot se encuentra en pareja desde hace más de diez años con Leandro Lopatín, el guitarrista de la banda de rock Turf. Hace algunos meses atrás, la humorista y conductora de Futurock anunció que se encontraba en la dulce espera junto a su novio.

Este lunes, en una edición de Furia Bebé, el programa que conduce por la mencionada emisora, anunciaron de la manera más original la llegada del primer bebé de la actriz y el músico. Todo sucedió cuando sonó la música triunfal de la película El Rey León de la escena en la que Rafiki levanta a Simba.

“Estamos en condiciones de afirmar que acá hay un grupo de tíes”, expresaron Danila Saiegh y Vanesa Strauch, compañeros de Malena Pichot en el ciclo radial.

“Seguro ustedes están desde casa llorando y gritando como todes… Ha nacido el bebé Pichot. Está todo bien, Male está bien, el bebito está bien, toda la gente está feliz, está todo fantástico”, agregaron al dar a conocer la feliz noticia de la llegada del pequeño.

Con respecto a Malena Pichot, dijeron: “Está en su cucha y ya va a salir a contar”. Lo que dejaron en evidencia es el sexo del pequeño, que hasta el momento se desconocía. Lo que aún falta por revelarse es el nombre elegido por los flamantes papás.

Hasta el momento, ni la humorista ni Leandro Lopatín hicieron alguna declaración al respecto ni ninguna publicación en sus redes sociales, pero se sabe que los dos son muy perfil bajo en lo que respecta a su vida personal y en pocas oportunidades comparten cosas de su día a día con el público.

Comentarios

Otras Noticias