¿LO SABÍAS?

El día que Lionel Messi rescató a Ricardo Darín en España

El actor contó hace un tiempo cómo se dio el idílico encuentro entre el mejor jugador argentino de fútbol y el mejor actor argentino de la actualidad.
sábado, 17 de junio de 2023 11:00
sábado, 17 de junio de 2023 11:00

Sin lugar a dudas no hay jugador más importante en la Argentina actualmente que Lionel Messi, quien es el gran ídolo nacional de estas generaciones. Y como pasa en el fútbol con el rosarino, pasa en la actuación con Ricardo Darín, quien es el gran referente hace años de la ficción en el país. Por eso, cuando una historia los tiene a ambos de protagonistas, todo el mundo afina el oído.

Es que hace un tiempo, el actor habló en Playroom, el programa de Migue Granados en ESPN, y contó una increíble anécdota que vivió cuando estaba en España y se terminó cruzando sin querer con Lionel Messi.

Sin lugar a dudas la Messimania es algo mundial, sin embargo, un tiempo, algunas personas dudaban de que el rosarino fuera el mejor del mundo, por lo que sus fanáticos (no importante que tan famosos sean) debían defenderlo de las críticas más injustas. 

Y al parecer, Ricardo Darín tuvo ese trabajo, ya que cuando lo invitaron a hacer una entrevista en España, los conductores terminaron criticando a Lionel. “Venía de pelearme con unos tipos en la radio, porque medio que estaban enojados con Messi por el rendimiento. Les dije ‘se van a lavar la boca con jabón este fin de semana cuando haga tres goles’ y ese fin de semana hizo tres goles”, empezó su relato.

El actor además reveló que lo acusaban de defender al rosarino por ser “su amigo”, algo que él negó en varias oportunidades ya que contó que no tenía esa relación con Messi.  “Les dije ‘ustedes no tienen idea de a quién tienen acá, a veces sí, a veces no. Si un partido no hace un gol ya se le caen encima’”, aseguró.

Al parecer una vez terminada la nota, Darín salió con su encargada de prensa e intentó conseguir un taxi, algo que según relata el actor no estaba resultando nada fácil. Fue ahí que se dio el encuentro.

“De espaldas en el boulevard escucho ‘¡Ricardo!’”, contó el actor entre risas. “Me doy vuelta y era él, Messi, en una camioneta”, agregó antes de revelar que subieron al auto y que el rosarino lo llevó a su hotel. Además, el actor contó que su jefa de prensa pensó en todo momento que se trataba de una cámara oculta, ya que no podía creer la particularidad que haya aparecido el rosarino en ese momento.

Comentarios

Otras Noticias