La mansión que Luisana Lopilato y Bublé pagaron 22 millones de dólares: 15 baños y 7 habitaciones

Los increíbles lujos que se dio la pareja en Canadá.
viernes, 2 de junio de 2023 17:00
viernes, 2 de junio de 2023 17:00

Desde 2011 hasta la actualidad, Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron una de las parejas que mejor se consolidó en su amor. Juntos lograron formar una hermosa familia, pero gracias a su increíble trabajo, amasaron una enorme fortuna.

Instalados en Canadá hace más de diez años, país natal del cantante, la relación fue evolucionando a grandes pasos. De hecho, hoy viven junto a sus hijos en una mansión imponente de Burnaby, una pequeña localidad ubicada en Vancouver.

Con 9.300 metros que poseen en total, tienen espacio de sobra para disfrutar de su hogar junto a sus pequeños. Al ser una familia muy numerosa, y que más allá de sus peuqeños tienen muchos parientes a los que suelen recibir, decidieron hacer una millonaria inversión.

En total la casa tiene siete habitaciones, de la cual una es la principal de Luisana y Michael. Analizando que tienen cuatro hijos, si bien pueden compartir un mismo espacio, pronto crecerán y cada uno necesitará su espacio, así que no es un mal plan lo que proyectaron.

Lo que sí llama la atención y esto es algo en que coinciden muchos famosos a la hora de levantar su propia mansión, es que posee 15 baños. Pensar en esa cifra es realmente increíble pero algo que se puso muy de moda el último tiempo.

Con una cocina súper lujosa, dos sótanos y una casa de servicio, no hay dudas que Lopilato y Bublé tienen un verdadero imperio. No por nada su valor está tasado en 12 millones de dólares y todo lo que se describió anteriormente no es lo único.

Hurgando detalladamente en lo que posee en el exterior de su mansión, hay una amplia pileta de natación para que puedan utilizar sus niños o mismo ambos artistas. Claro que la típica cancha de tenis no podía faltar para la parte de recreación de la familia.

Al ser un deporte furor en Canadá, uno de sus sótanos también tiene una cancha de hockey sobre hielo. En esta llamativa casa que tienen Luisana y Michael, una de las polémicas que enfrentaron es que levantaron un muro para rodear a todo el lugar, pero debieron colocar árboles por fuera ya que no respetaban el diseño urbano del lugar.

Comentarios

Otras Noticias