¿QUÉ PASÓ?

La tremenda acusación contra Marley que podría complicarle la carrera

En medio de una información sobre Marcelo Corazza, un testigo denunció públicamente al conductor.
viernes, 2 de junio de 2023 11:00
viernes, 2 de junio de 2023 11:00

Desde que estalló la escandalosa detención del ex Gran Hermano, Marcelo Corazza por corrupción de menores y abuso sexual, se desató una verdadera polémica en el medio. Primero salió a la luz el nombre de Jey Mammón y una grave denuncia de Lucas Benvenuto en su contra, que aseguraba que el conductor había mantenido una relación con él cuando era menor de edad. Ahora, quien quedó salpicado fue Marley.

Hace algún tiempo atrás, Marina Calabró reveló en Lanata Sin Filtro que Telefe, tras la denuncia contra el conductor de La Peña de Morfi, se había reunido con el padre de Mirko para preguntarle si algo así podía aparecer sobre él, y este lo habría negado rotundamente.

Ahora, un hombre aseguró que mantuvo relaciones íntimas con Marley cuando era menor de edad. Si bien no hay ninguna denuncia formal y fue solo un testimonio en televisión, no es extraño pensar que nuevamente del canal se siente con su figura de mayor relevancia para ver qué está pasando y si esto podría ser cierto.

Entrando en detalles sobre lo que dijo esta persona, que se mostró por medio de un móvil de Crónica TV con la cabeza encapuchada para proteger su identidad, se había presentado en el programa de Diego Moranzoni para aportar datos desde Misiones sobre Marcelo Corazza. Fue ahí que contó que él estuvo con una persona importante del medio cuando era menor y finalmente, ante la insistencia, terminó saliendo el nombre.

Rápidamente, las imágenes fueron replicadas en LAM (América TV), donde Ángel de Brito expresó antes de mostrarlas: “Estaba el movilero entrevistando a una víctima de abuso y dijo que también estuvo con un conductor de Telefe, que estuvo dos veces y que le pagó dos veces. Moranzoni le preguntó quién era y esta persona dijo Marley. No hay ninguna denuncia judicial”.

“Era menor y estuvimos con dos amigos más, quería tres chicos el conductor de Telefe”, comenzó relatando el hombre su experiencia. Fue ahí que Diego Moranzoni le insistió: “Decí el nombre, que la gente sepa, no estamos especulando, estamos con alguien que tuvo relaciones cuando era menor. Te vamos a proteger”.

“Piensen en mí, tengo flia, y si le pasa algo a mi familia, esta gente tiene un poder muy grande y oscuro. Nadie te asegura nada, nadie puede asegurarme que estas personas no me hagan daño”, dijo antes de mencionar a Marley.

El hombre en cuestión también dio detalles sobre dónde fueron los encuentros: “La primera vez en una quinta en Exaltación de la Cruz y la otra fue en Pilar”. Si bien esta información cayó como una bomba, hasta el momento ni el conductor ni Telefe emitieron un comunicado al respecto.

Comentarios

Otras Noticias