SE PUDRIÓ TODO

Los tremendos "palos" de la mujer de Papá Gómez para la Scaloneta

Desde hace tiempo el jugador viene generando especulaciones sobre su vínculo con el resto de los campeones del Mundo, pero esta semana todo empeoró.
viernes, 2 de junio de 2023 15:00
viernes, 2 de junio de 2023 15:00

Hace algunos días atrás, Lionel Scaloni presentó la lista de los convocados en la Selección Argentina para los amistosos de junio y sorprendió la ausencia de Papú Gómez entre ellos. Lo cierto es que el jugador tampoco estuvo presente en los amistosos contra Panamá y Curazao que se disputaron el pasado marzo.

Este hecho re abrió un rumor que aseguraba que el extremo derecho se había peleado con Leandro Paredes a tal punto que el resto de la Scaloneta tomó partido por el segundo de ellos. Esto generó una mala onda con el jugador del Sevilla que se vio reflejada en las redes sociales, donde ya no tiene interacción con el resto de los campeones del mundo.

En medio de todas estas especulaciones, y tras consagrarse campeón con el Sevilla en la Europa League, la mujer de Papu Gómez le escribió una carta en la que además de celebrar su nuevo logro se interpretó como un “palo” para la Scaloneta.

Linda Riff no se privó de nada y escribió: "Meses difíciles después de la lesión, nunca te rendiste, siempre con tu energía positiva que es envidia de muchos”.

"Saliste adelante y más fuerte que nunca. Porque a las personas buenas, le pasan cosas buenas y cuando no, las afrontan y sacan aprendizaje. No hay mejor satisfacción que apoyar la cabeza en la almohada y dormir tranquilo. Por todo lo que sos como persona, te amo y te felicito por esta victoria. Siempre a tu lado”, cerró su publicación con una serie de fotos en las que se puede ver al Papu Gómez celebrando su triunfo.

Lo cierto es que entre las especulaciones que generó la salida del futbolista de la Selección Argentina tras haber ganado la copa del mundo, también hay que mencionar que fue hasta acusado por algunos de hacer magia negra contra Lo Celso para entrar al Mundial.

Comentarios

Otras Noticias