Revelan el escalofriante motivo de la pelea de Jorge Rial y su hija: "Cuando la interna a ella..."

La polémica interna que confesó Luis Ventura.
viernes, 2 de junio de 2023 18:00
viernes, 2 de junio de 2023 18:00

More Rial hace unos días estuvo en LAM y confesó que su relación con Jorge no es la mejor. En una historia que data de hace mucho tiempo y que muy pocos conocen qué pasó verdaderamente, durante las últimas horas Luis Ventura reveló algunos detalles.

El periodista de América es una persona que siempre estuvo muy ligada a la familia Rial. Incluso, hace unos días comentó que hubo un tiempo en que su ex socio y amigo le hizo firmar un poder para que él se hiciera cargo de sus hijas en caso que le pasara algo.

Más allá de todas las diferencias, Ventura guarda mucho aprecio por ellos y lo que le sucedió al conductor en Colombia lo movilizó mucho. Luego de las explosivas declaraciones de Morena, Luis habló en profundidad de este tema que carga con temas muy sensibles.

“En la internación de ella. Yo estaba haciendo a la mañana Involucrados y recibo una llamada con un mensaje dramático, dejé el aire y salí corriendo y todo el mundo me preguntaba por qué me iba”, destacó Ventura, tras haber asegurado que no sabía a ciencia cierta desde cuándo estaban peleados.

Intuyendo que pudo haber sido por aquella situación, Luis recordó con mucha crudeza el momento que vivió More. Claro que algo así también afectó a su padre, pero por lo que dijo el periodista, eso fue un punto quiebre rotundo en la relación.

“Me encontré con un cuadro en el que veía a una sola persona desolada, llorando, con sus venas cortadas y yo no sabía a quién llamar porque no tenía ningún número. Frente a ese cuadro, vino una ambulancia”, ratificó Ventura.

Lo más triste de esto, es que Morena tuvo que atravesar eso alejada de su papá. La joven no decidió recurrir a Jorge y ni siquiera lo llamó como sí lo hizo con Luis, que si no hubiese llegado a tiempo para salvarla, diferente hubiese sido el desenlace de esta historia.

“No lo sé. Yo no me puedo meter en la vida y espíritu de todas las personas, pero esas son las situaciones donde a mí me llaman y después me cargan de todas las consecuencias de lo que pasó”, concluyó Ventura, explicando por qué ella no acudió a Rial.

Comentarios

Otras Noticias