ESTREMECEDOR

Las tremendas bombas que lanzó Estelita Muñoz contra Jorge Rial y Silvia D'Auro

La exmujer de Luis Ventura sacó a la luz todas sus vivencias con el ex y polémico matrimonio.
miércoles, 21 de junio de 2023 12:00
miércoles, 21 de junio de 2023 12:00

Desde hace semanas vienen saliendo a la luz detalles estremecedores del vínculo entre Jorge Rial y Silvia D’Auro, y la relación con sus hijas, Rocío y Morena Rial. Fue así que se reveló que el periodista mantenía un romance paralelo con una periodista, quien se reía de su esposa y hasta hubo una pelea de los pelos en un conocido evento. Pero en medio de toda esta situación, quien decidió salir a contar más datos al respecto fue Estelita Muñoz.

Si hay alguien que conoce las internas de la familia Rial, sin lugar a dudas es la exmujer de Luis Ventura, quien compartió gran parte de su vida junto a ellos. Es por eso que este martes, invitada a LAM (América TV) confió más detalles del vínculo del periodista con quien fue su esposa.

"Nunca le creí nada, siempre sentí que el cariño que había de un lado, no era recíproco. Es mala persona y sabía que algún día se le iba a caer la máscara. Jamás tuve una discusión pero no me caía bien", contó la periodista sobre Jorge Rial.

"Me parece que toda la relación era de aprovechamiento, de ¿qué te puedo sacar? y si subís un peldaño, te bajo dos”, agregó Estelita Muñoz sobre el vínculo interesado que tenía el conductor de Intrusos con su exmarido, Luis Ventura.

Sin embargo, lo más impactante fue cuando se refirió a la relación que tenía con Silvia D’Auro: "No había amor en esa pareja. Tenían dinero, mucho, pero les faltaba todo lo demás. Además, en ese matrimonio, nunca hubo intención de ser madre o padre... quizás Silvia tenía problemas y quizás aparecía ahí lo de la adopción”.

"No vi cariño jamás en esa pareja. Eran aburridos, no tenían alegría... no les gustaba. Iban a los cumpleaños y se iban temprano... de su propio casamiento desaparecieron a las tres de la mañana”, agregó Estelita Muñoz sorprendiendo a todos los presentes en el piso de LAM con sus palabras.

Con respecto a cómo eran Jorge Rial y Silvia D’Auro con las nenas de chiquitas, contó: "Cariño de padres a las nenas, no hubo de ninguna de los dos. Nunca vi una palabra de aliento o de cariño. Viví muchos momentos con ellos”.

"¿Por qué se alejó Silvia? Yo siento que cuando se separaron, las nenas eran adolescentes y el padre les ofrecía todo, incluso dejar de estudiar para irse de vacaciones a Europa. Silvia, en ese sentido, era muy estricta. Ojo, es cierto que Silvia la cuidaba mucho a More de su salud, con el estudio... las hacía estudiar. La cosa es que esa diferencia, hizo que se inclinaran para el padre”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias