TREMENDO
Alejandro Cipolla contó la verdad sobre su romance con Morena Rial en medio de su guerra con Jorge Rial
El abogado se sincero y habló de su vínculo con la influencer.Desde que Morena Rial decidió comenzar una batalla campal contra su padre, Jorge Rial, quien también entró en escena fue Alejandro Cipolla, su abogado. Lo cierto es que el letrado también ganó protagonismo por la causa que tiene detenido a L-Gante, dado que era su defensor y quedó fuera del caso.
En medio de toda esta situación, el periodista se burló de él, pero también hizo recientemente fuertes declaraciones con respecto al vínculo que tiene con su hija. Cabe destacar que la joven dio a entender que tenía un romance con el profesional.
Mientras Morena Rial le declaró todo su amor públicamente a Alejandro Cipolla en redes sociales, Jorge Rial lo destrozó sin filtro. "Amor de mi existencia... vos sabés el amor que te tengo. Los de afuera son de palo, el mejor siempre vas a ser vos, por la calidad de persona, y porque no tenés dos caras. Te amo siempre, mi amor”, escribió la influencer acompañando una foto de los dos.
A raíz de esto, en diálogo con Socios del espectáculo, el ex conductor de Intrusos apuntó contra Alejandro Cipolla: “No sé quién es el asistente legal… Cipolla, ¿el que echó L-Gante?... Bueno, L-Gante está preso por Cipolla. Y yo espero que mi hija no termine como él”.
“No solo por este muchacho. Por otra gente que hay alrededor. Lo que pasó, muchachos, en NarcoAmérica. Conocés a las amigas de Morena. Que lo tapó América. Está todo bien”, agregó Jorge Rial dando a entender que las amigas de Morena Rial fueron las que robaron en los camarines de LAM (América TV).
Pero lo más impactante de toda esta telenovela, es que con todo esto sobre la mesa, Alejandro Cipolla se animó a hablar de su vínculo amoroso con More. Si bien la relación no está confirmada por ninguno de los dos y hay quienes aseguran que él está muerto por ella, el abogado respondió consultas de sus seguidores.
"¿Tendrías una relación con Morena Rial?”, le preguntaron. "El tiempo lo dirá”, respondió él dejando la puerta abierta y al menos, por ahora, no negándolo. Además, cuando le consultaron que tenía que tener una mujer para que le guste, sumó: "¡Nada en especial! Todas las mujeres son perfectas... Es decir, tendría que preguntar qué tengo que tener yo para gustarles".