Cuántos kilos engordó L-Gante en la cárcel en las 3 semanas tras las rejas
Estefi Berardi utilizó sus redes para detallar el dia a dia del cantante.El presente de Elián L-Gante Valenzuela sigue siendo una incógnita, acumulando más de tres semanas confinado por una causa caratulada como “extorsión, amenazas y privación ilegítima de la libertad”.
Por su parte la ex panelista de LAM, Estefi Berardi brindó detalles de cómo es la vida del artista urbano tras las rejas en la DDI de la localidad de Quilmes, a la espera de una resolución que sigue dilatándose.
Berardi publicó en Twitter: “Novedades de L-Gante desde la cárcel. Está tranquilo y de buen humor. Es mentira que llora (sí se emocionó para el Día del Padre). Se alimenta bien y engordó ocho kilos”.
“También me desmienten que la mamá se descompensó o se sintió mal. Ella está en un hotel super bien y atenta a los avances de la causa”, continuó detallando la periodista y echando por tierra las versiones sobre un problema de salud de Claudia Valenzuela.
Cabe recordar que días atrás Karina Mazzocco había hablado de la salud de la mamá del cantante: “Ella está con problemas de salud. Está con presión alta y medicada por esta situación de ver a su hijo detenido sin opción de libertad”.
La panelista continuó: “L-Gante pidió un cuaderno (tenía que ser sin espirales) y escribió más de 80 canciones. Tiene tele y ve todo. Él sigue en la postura de que no piensa pagar para salir ni le van a sacar un peso. Hoy tuvo una charla con el juez que habría sido muy buena”.
Con respecto al estado de la causa, Berardi publicó: “Su entorno calcula que esta semana saldría con tobillera. La posibilidad está, el problema es que la defensa y la fiscalía van a apelar. Mientras se resuelva, seguirá detenido. En general tardan 45 días en decidir, pero por la presión mediática puede que sean 20”.
Días difíciles afronta L-Gante, mientras espera alguna resolución sobre una causa que sigue haciendo eco en los medios con el creador de la Cumbia 420 tras las rejas.