¿LO CONOCÍAS?

Quién es Momo, el streamer que relacionan con Jesica Cirio tras su separación de Martín Insaurralde

La modelo había anunciado su separación con Martín Insaurralde hace pocos días.
domingo, 25 de junio de 2023 11:00
domingo, 25 de junio de 2023 11:00

Si ya la separación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde había sido una sorpresa, fue más aún cuando se empezó a decir que la modelo ya estaría en pareja. Sin embargo, nadie se esperaba que se tratara de un streamer siete años menor que ella.

“A mí me confirman que tienen un romance. Esto me lo confirman desde el entorno de él”, fue la frase que dijo Juan Etchegoyen y que sorprendió a todos: “Es la pareja de Jésica Cirio y Momo. Me confirman que Jésica Cirio y Momo están en una relación ya formal”.

“Ella anunció la separación (de Martín Insaurralde) hace pocos días en los medios, y ¿no subió una foto en dónde está él jugando con su hija?”, le preguntaron rápidamente. “Tienen un programa de stream juntos, con el Momo y con otros. Lo banco mil, mil lo banco al Momo”, respondió el periodista.

¿Pero quién es Momo Benadiez? En 2013, comenzó a incursionar en el mundo del streaming, inicialmente con transmisiones que apenas eran vistas por un reducido grupo de amigos. Sin embargo, con el paso del tiempo, las visitas y seguidores fueron aumentando gradualmente, hasta que en los últimos años se volvió uno de los streamers más populares de habla hispana, ganado el premio a Stremear del año en los Coscu Army del 2021 y siendo parte de La Velada organizada por Ibai en el 2022.

Ninguno de los dos habló sobre el tema, aunque la realidad es que el streamer está actualmente en España para ser parte de la nueva edición de La Velada que se dará el día de hoy, mientras que casualmente Jésica Cirio también viajó este lunes a España y se dejó mostrar en las playas de Ibiza.

Los rumores de una separación entre Jésica Cirio y Martín Insaurralde venían sonando desde hace semanas, pero fue recién en los últimos días, que la pareja dio el anuncio.

“La realidad es que sí. No lo comunicamos antes porque necesitábamos esperar el tiempo prudente y necesario para una pareja y para una familia”, explicó Jésica Cirio.

“La realidad es que después de 10 años de relación maravillosos decidimos tomar caminos diferentes, decisiones diferentes en la vida, que eso no tiene nada que ver con dejarnos de querer o dejarnos de amar como familia”, agregó la modelo. 

“Él tiene tres hijos maravillosos que son los hermanos de Chloe, que la aman mucho y ella para nosotros es lo más importante del mundo. Martín es un excelente padre. Fuimos súper felices en estos 10 años de relación. Pero, bueno, como toda relación, a veces llega a su final y es parte de la vida”, cerró la conductora.

Comentarios

Otras Noticias