Cómo fue la charla íntima de Rusherking con María Becerra para negociar la canción juntos

Ambos cantantes volvieron a coincidir en un estudio luego de una separación polémica.
sábado, 3 de junio de 2023 17:54
sábado, 3 de junio de 2023 17:54

El cantante Rusherking aprovechó su incursión en el programa Red Flag de Luzu Tv, para hablar de todo y uno de los temas que salió a la luz en la rica entrevista con Grego Rosello fue su relación con María Becerra.

La relación entre ambos cantantes duró alrededor de dos años y tuvo su ruptura a fines del 2021 aunque, si bien se habló de las causas, poco se sabe cómo quedó todo entre Rusher y La Nena de Argentina.

Luego del rompimiento, muchas fueron las incógnitas con respecto a las causas, aunque se habría dejado entrever que algún encuentro con la China Suárez pudo ser una de ellas, donde solo quedaron las dedicaciones picantes de Becerra, vía Twitter, tras ponerle fin al noviazgo

A pesar de haber terminado mal, los compromisos musicales los volvieron a vincular y tuvieron que priorizar la carrera sobre las cuestiones personales: “La verdad que se dio todo muy natural. Nos pusimos de acuerdo y fue un tema que hablamos”.

Rusherking continuó: “Como se sabe nosotros terminamos mal, pero creo que fue de guachines e inmaduros y después de eso hablamos y quedamos con la mejor”.

El rapero santiagueño viene siendo noticia y no solamente desde sus producciones artísticas. La última relación con la China Suárez también estuvo cargada de contenido mediático que generó más de una polémica ante el seguimiento de sus fans.

Hoy el acercamiento entre María Becerra y Rusherking es netamente profesional y es una buena noticia para el mercado de la música urbana que pudo unir nuevamente a “Los del Espacio” que también integran Lit Killah, Tiago PZK, Duki, FMK, Big One y Emilia Mernes.

En la charla con Grego, Rusher no pudo disimular la alegría de volver a estar todos juntos: “Estamos felices de poder volver a compartir, a pesar de todo lo que pasó, un hecho histórico y más con los pibes”. 

Comentarios

Otras Noticias