¿LO SABÍAS?

Con quién le fue infiel Rusherking a María Becerra y le rompió el corazón

En 2021, ambos tuvieron una fuerte pelea que se vio reflejada en los escenarios, pero también en las redes sociales.
sábado, 3 de junio de 2023 11:00
sábado, 3 de junio de 2023 11:00

Con un perfil mediático bajo, para ser famoso, Rusherking se convirtió lentamente en uno de los mayores rompecorazones del mundo del espectáculo. Es que si bien su relación más conocida por el gran público fue la que tuvo (y terminó hace un mes) con la China Suárez, antes, el cantante había sido novio durante mucho tiempo (aunque con algunas rupturas y reconciliaciones en el medio) con María Becerra. La separación final entre la pareja de cantantes se dio en diciembre de 2021, en una situación un tanto complicada, que contó con infidelidad en el medio.

Es que a pesar de que eran una de las parejas favoritas de la escena del trap nacional, Rusherking y María Becerra tuvieron una separación por demás complicada, luego de que La Nena de Argentina, descubriera que el cantante le había sido infiel.

Por eso, fue una sorpresa cuando en su momento, la cantante escribió una serie de tuits en donde reveló lo que había sufrido. “Hijo de re mil p… me acabas de cagar la autoestima”, “Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho”, “Gil de m… pedazo de garca”, fueron algunos de los mensajes escritos por María Becerra, que luego borró.

“Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que Rusherking y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. ¡Les agradezco su preocupación!”, escribió horas más tarde María Becerra, dando por cerrada la relación.

Rápidamente, el propio Rusherking salió a dar explicaciones. “La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a María, lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos separados y al volver no se lo conté y se enteró ahora. Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado, les agradezco su respeto”, cerró el cantante.

¿Pero quién fue entonces la tercera en discordia? A pesar de que ellos no lo confirmaron, se supo que Agustina Kogan, una modelo que por ese entonces tenía 19 años, fue con quien estuvo Rusherking

En su momento los fanáticos de La Nena de Argentina empezaron a criticar a la joven influencer en las redes sociales, obligándola a defenderse.

“Hago este descargo por este medio porque es tremendo lo que se está ocasionando y me están involucrando. Están hablando de algo que no fue ahora. Algo que pasó hace mucho y salió a la luz ahora. La realidad es que yo me vi con este chico en el momento en el que él estaba soltero”, escribió ella en sus redes.

 “A los dos días de que nos vimos, vi que había vuelto con su pareja. Me quedé sorprendida sinceramente y decidí no tener más contacto con él”, agregó.

“Esto sale a la luz ahora por el hecho de que surgen sospechas...a lo que se me consulta por lo sucedido y yo digo la verdad. Por favor dejen de insultarme, amenazarme, por algo que no saben cómo fue. No se dan una idea del mal que ocasionan con las barbaridades que dicen”, cerró Kogan.

Hoy, María Becerra está felizmente en pareja con J Rei, mientras que Rusherking está soltero, luego de separarse de la China Suárez. Ambos compartieron escenario en la presentación de Los del Espacio, el grupo que conforman junto a Duki, Emilia Mernes, Big One y Tiago PZK.

Comentarios

Otras Noticias