¡No se guardó nada!

Diego Ramos fue muy duro con el futuro de Jey Mammón: "Yo creo que él…"

El actor contó lo que le espera al humorista y reveló cómo habría actuado en su lugar.
sábado, 3 de junio de 2023 12:00
sábado, 3 de junio de 2023 12:00

Jey Mammón estuvo inmerso en una pesadilla, tras la denuncia de abuso sexual de Lucas Benvenuto. Luego de hablar con Infobae sobre lo que vivió en este tiempo y reconocer que “se siente muerto en vida”, aseguró que tomará medidas contra los medios y periodistas que lo hundieron aún más en su tristeza. Ahora, Diego Ramos dio su teoría sobre el futuro del conductor.

El panelista estuvo invitado a “Desayuno Americano” y decidió hablar sobre el humorista, tras su palabra sobre las demandas que realizará a todos aquellos que apuntaron contra él en ese momento, a pesar de que la Justicia había desestimado la denuncia en su contra.

El actor se puso a analizar toda la repercusión que tuvo acusación de Benvenuto y reveló que es posible que el público lo apoye, a pesar de todo. “Hay mucha gente que está de acuerdo con él, y otra que, aunque no lo esté, separa el artista talentoso que es de su vida personal…", remarcó.

Así que yo creo que él podría llenar tranquilamente un teatro”, se animó a decir Diego Ramos en “Desayuno Americano” sobre Jey, que está dispuesto a recuperar su vida previa a la denuncia. 

El actor apoyó al conductor para que toque el tema y dé su versión. “A mí me parece bien que hable y, si esa es su verdad, la explique para limpiar su nombre, o como se quiera decir. Yo, desde el primer momento, dije qué tal vez esto lo tendría que haber hecho desde el principio. Desde afuera el raro decirlo”, reflexionó el panelista sobre la actitud que debería haber tomado Jey.

“Tampoco sé lo que haría yo en esa situación. Pero tiene que hablar porque condena judicial no hay, tal vez moral, entonces lo que él hace es abrir el debate. Esto está como dividido. Hay gente de acuerdo con él, otros en contra y también algunos tienen una postura más neutra. Él hace bien en explicar lo suyo”, cerró contundente.
 

Comentarios

Otras Noticias