El horrendo comentario de Alex Caniggia sobre la dentadura de L-Gante

El mediático conductor pasó por el odontólogo y se acordó del cantante.
sábado, 3 de junio de 2023 15:00
sábado, 3 de junio de 2023 15:00

El conflicto vía redes sociales entre Alex Caniggia y Elián L-Gante Valenzuela continúa sumando capítulos luego de algunas dedicatorias poco amigables por parte de ambos, en un duelo de alto voltaje.

El disparador de una nueva pelea mediática fue un comentario del hijo del “pájaro” sobre el look que utilizó el cantante en los Premios Gardel 2023, con palabras por demás picantes: “Aunque el mono se vista de seda, mono queda”.

L-Gante, por su parte, recogió el guante para darle un golpe bajo al conductor de “Los desconocidos de siempre”: “Cuando tu papá te acepte, te aceptamos la crítica”. Con los flechazos de ambos lados, la historia parece no tener fin.

En esta oportunidad “El Emperador” tuvo paso por el dentista y utilizó Instagram para compartir con su buena cantidad de seguidores, el antes y el después y, de paso, volver a pegarle a su nuevo rival.

Alex no olvida ni perdona. En su visita por el odontólogo, publicó distintas imágenes de su boca durante el proceso y aprovechó en una en la que se lo ve sin algunas de sus piezas dentales para pegarle duro: “”Estoy como vos”, fueron las palabras dedicadas para el cantante.

El enfrentamiento entre ambos es de larga data, cuando Alex expuso públicamente que no le gustaba la música de L-Gante y este último le respondió con dureza, diciendo que él por lo menos había logrado el éxito por sus propias cualidades.

Esta vez, ante la picante publicación del conductor, Elián tuvo una respuesta particular. Mientras muchos esperaban una réplica aún más fuerte, el cantante se lo tomó con cierto humor: “jajajajaja esa fue buena”.

Alex Caniggia y L-Gante, dos personalidades mediáticas sin filtro, no pierden el tiempo para enfrentarse en las redes una y otra vez aunque en esta oportunidad parece haber terminado con tintes cómicos.

Comentarios

Otras Noticias