¡SORPRESA!

El verdadero motivo por el que eligieron a Marcela Tinayre como conductora de Polémica en el Bar

Se supo qué es lo que convenció a la producción del programa para incorporar a la hija de Mirtha Legrand como conductora.
sábado, 3 de junio de 2023 10:00
sábado, 3 de junio de 2023 10:00

Polémica en el Bar, uno de los más longevos clásicos de la televisión argentina, volvió este lunes a la televisión en el año que cumple sus 60 años de programa. Y la gran novedad que tuvo fue que Marcela Tinayre fue su conductora, un hito en la historia de esta emisión que siempre tuvo como figuras principales exclusivamente a hombres. Por eso, muchos se sorprendieron con la hija de Mirtha Legrand al frente del programa.

Pero claro, esta no fue una decisión que la producción tomó la ligera, todo lo contrario. Gustavo Sofovich, hijo del creador del show y actual productor general de Polémica en el Bar, resaltó lo importante que es la conductora para esta nueva versión del programa y explicó porqué la eligieron.

“Es un giro de 180 grados porque estamos en un mundo diferente. Todo el espectáculo es diferente porque la mujer antes no tenía un papel preponderante dentro de este negocio como lo tiene hoy. La actual directora del FMI es una mujer, en la Argentina hay decenas de CEOs mujeres manejando empresas multinacionales y en el mundo la mujer cada vez va ganando más lugar”, empezó diciendo Gustavo Sofovich.

“A mí me cuesta no hablar del humor porque hoy se les pega a todos los próceres del humor y hace 30 años tanto el humor como la televisión eran diferentes”, admitió antes de agregar: entonces, Marcela Tinayre era la novedad que necesitábamos para un programa que ya tiene 60 años y que fue conducido siempre por hombres. Esto es un acierto de Martín Kweller y él hizo un esfuerzo tremendo para que Polémica esté este año al aire y eso no lo voy a olvidar nunca”.

“Yo la vengo buscando a Marcela Tinayre hace tres o cuatro años para que sea parte de ese cambio que viene realizando Polémica a lo largo de estos últimos años, en la que hay mujeres sentadas en la mesa, en mi caso la propuesta era para que este como una invitada de lujo una o dos veces por semana y no lo pude lograr nunca”, admitió el hijo de Gerardo. 

“Jamás la visualice como conductora de la mesa, por eso reconozco que esta elección es de Martín Kweller. Él en un momento me dice: ‘Vamos con Marcela Tinayre’, y la verdad que no estaba convencido, pero al grabarse el piloto yo estaba con mis dos hijos en Estados Unidos, y me empecé a convencer de que este era el cambio que el programa necesitaba. No importa que hablen mal o que hablen bien, lo importante es que hablen y el efecto que buscábamos ya lo tenemos”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias