Julia Mengolini confesó cómo fue la separación con Fito Páez: "No fue fácil..."

La periodista pasó por Socios del Espectáculo y reveló algunas particularidades.
sábado, 3 de junio de 2023 18:00

La periodista Julia Mengolini pasó por Socios del Espectáculo y habló de su relación con Fito Páez, de cómo fue la separación y algunos otros detalles que le dieron color a una relación que tuvo su cierre en el 2013.

La comunicadora y abogada de 41 años de edad vive su vida en familia junto a su esposo y colega Federico Vazquez con quien fundaron la radio Futurock FM y también tuvieron a la pequeña Rita Mengolini Vázquez, de cuatro años de edad.

Julia aprovechó su incursión en el programa conducido por Martín Lussich y Adrián Pallares, para hablar de su ex pareja y dar su opinión sobre la serie “El amor después del amor”, que sigue causando furor.

“Las separaciones nunca son fáciles. Algunos tienen la posibilidad de hacer más ruido que otros. Yo no creo que me tenga que pedir disculpas, las canciones son expresiones de algo que a uno le está pasando en un momento”, comentó respecto a la canción que le dedicó Fito en el 2014 (Rock & Roll Revolution).

Sobre la serie del cantante rosarino, Mengolini solo tuvo palabras elogiosas: “La vi y ya la terminé. Me encantó, creo que estamos todos medio en la misma, me parece. Le gustó a todo el mundo, estamos todos enganchados”.

“Además, nos conectó mucho con nuestro ADN musical porque tiene los temas y no todas las series pueden tener los temas..” continuó desmenuzando sobre la serie documental que grafica la vida de su ex pareja.

La periodista reveló que tuvo una comunicación con Fito en la previa al debut de su serie: “Hablé por teléfono con él la noche anterior a que saliera la serie y me dijo ‘te tengo que cortar porque tengo un llamado con Los Ángeles porque mañana sale la serie (...) Le pregunté ¿Cómo estás con eso? Y me dijo que bien, que después me contaba”.

Ya no hay reproches por parte de Julia Mengolini para su ex pareja Fito Páez, quien hizo de cada aventura una historia y de cada amor, una canción.

Comentarios

Otras Noticias