Nazarena Vélez fulminó a Federico Bal y gritó que le da 'asco': "Lo detesto porque ..."

La panelista de LAM recordó el mal momento que pasó Barbie Vélez con el hijo de Carmen Barbieri.
sábado, 3 de junio de 2023 16:00
sábado, 3 de junio de 2023 16:00

Nazarena Vélez no tiene el mejor de los recuerdos de Fede Bal. La vedette no tuvo reparos para expresar sus sentimientos contra el hijo de Carmen Barbieri, tras el famoso tweet publicado hace más de diez años atrás.

La panelista de LAM no se olvida de la relación de Bal con su hija, Barbie, que no terminó de la mejor manera, donde incluso hubo un juicio de por medio tras las denuncias por violencia de género y maltrato psicológico.

Nazarena comenzó despachándose del hijo de Carmen tras el tweet que se sigue viralizando: “A mí, me da asco. Él me da asco, todo me da asco porque me remueve cosas dolorosas y me da un cierto rechazo”.

“Me parece hasta una burla para todas las personas a las que les hizo daño. Decir ‘y si, soy drogadicto, golpeador’ me da asco y rechazo”, continuó expresando sin filtros la panelista que vivió de cerca el mal momento que vivió su hija.

“Está muy bien que se trate. Lo que dice no es gracioso. Yo lo borré pero cuando habla de violencia, no lo borré un caraj… Yo lo detesto y no lo puedo pilotear. Pero repito, esta bueno que se trate”, sostuvo la Angelita.

La actualidad de Barbie Vélez dista mucho de esos momentos en los que estuvo en crisis con su ex pareja. La actriz hoy disfruta de ser mamá primeriza, con la llegada de Salvador, producto de su amor con Lucas Rodriguez.

Sin embargo, Nazarena no puede evitar expresar su rechazo hacia Federico Bal: “Sacando a Barbie porque tiene un presente hermoso, Sofía Aldrey y otras chicas la pasaron mal. Es fea la humillación”.

El tiempo a veces no lo puede curar todo y Nazarena Vélez no tiene pelos en la lengua para opinar de Federico Bal, la ex pareja de Barbie,  quien no está pasando un buen momento personal. Por su parte la vedette no le tuvo piedad.

Comentarios

Otras Noticias