Nicole Neumann y un comunicado que hace tambalear el casamiento

En medio de los preparativos para la gran boda del año, un nuevo obstáculo aparece en el horizonte.
sábado, 3 de junio de 2023 19:00
sábado, 3 de junio de 2023 19:00

Nicole Neumann sigue al frente de los preparativos para su boda con el corredor de Turismo Carretera, Manuel Urcera en lo que promete ser la gran fiesta del año pero, a pesar de estar a solo meses de un día más que importante para ambos, siguen apareciendo obstáculos en el medio.

Varios son los temas que siguen siendo una incógnita sobre una fiesta que ya tiene claro algunos detalles, como el lugar, vestido y otros datos que se hicieron públicos, mientras que la lista de invitados sigue siendo la figurita difícil del álbum.

Al margen de los preparativos, Nicole no quiso pasar por alto un nuevo aniversario con Urcera, para el que preparó un video de Instagram con diferentes momentos compartidos con su futuro esposo.

“Un Aniversario más ¡de cada uno que quiero festejar por el resto de nuestras vidas!¡No había Reel donde meter tantas cosas vividas, tantas aventuras, tantos momentos, tanto amor! Pero así nos quiere siempre, ¡juntos y haciéndonos reír! ¿De eso se trata, no? Te amo. For ever&ever” fueron las palabras elegidas por la modelo.

Pero no todo es color de rosa en la previa del gran evento, porque un comunicado de la comunidad Mapuche sembró la polémica sobre el casamiento, apuntando principalmente al suegro de Nicole, Claudio Urcera.

“¿La fiesta del año o la burla del año?”, fue el duro título del comunicado de la Confederación Mapuche de Neuquén, que vela por los derechos ambientales y que responsabiliza a la empresa del papá del corredor, Comarsa, por los daños generados en la zona.

“Esta empresa es fuente de contaminación de las más graves de la Patagonia, ya que el basurero Petrolero está instalado a pocos metros de populosos barrios del oeste de Neuquén”, detalla el comunicado.

Por último, el comunicado apela al sentido ambientalista de la integrante de Los 8 Escalones, a quien agradecen su compromiso con la naturaleza y catalogan como una “Earth Lover” (amante de la Tierra). ¿Qué dirá Nicole?.

Comentarios

Otras Noticias