QUÉ ROMÁNTICO

Coco Sily reveló con lujo de detalles cómo conquistó a Caramelito Carrizo

El humorista se sinceró sobre el inicio del romance con la conductora.
viernes, 30 de junio de 2023 13:00
viernes, 30 de junio de 2023 13:00

Esta semana, el mundo del espectáculo se sorprendió con la noticia del romance menos esperado, Coco Sily y Caramelito Carrizo. Si bien la información la dieron a conocer en el programa Argenzueña de Radio 10, el humorista terminó de confirmarlo.

Lo más impactante fue que la panelista y ex conductora infantil se separó hace pocos meses de su marido y padre de sus hijos, y desde entonces aseguró estar destrozada porque la decisión la tomó él. Pero para fortuna el amor volvió a tocar su puerta.

Ahora fue Coco Sily quien decidió salir a hablar en Polémica en el Bar (América TV) y contar detalles de cómo empezó su historia de amor con Caramelito Carrizo: "Cuando Cecilia vino a mi programa, antes de que salgamos al aire, dice Carla que estábamos charlando y que había como una burbuja entre los dos. Esto me lo cuenta mi compañera, que la adoro”.

"Hubo una conexión energética indudable pero no consciente. Charlamos de la vida y nos daba la sensación de que no queríamos romper esa burbuja”, agregó el humorista.

"¿Y cómo siguió? ¿Ese día tuvieron la charla y después vos la llamaste?”, le preguntó Flavio Mendoza intrigado. "Yo la había visto a ella trabajar acá en esta casa en el programa de Karina Mazzocco y ella estaba muy bien, muy preparada. Cuando fui yo como invitado, cuando terminó el programa me acerqué yo para decírselo: 'La verdad Cecilia me encanta verte que estás tan preparada, en la línea periodística'. Fue un halago entre compañeros”, continuó.

"Después pasó esto y, cuando estábamos en el programa, surgió la posibilidad, como yo estoy dirigiendo una radio, y me faltaba 'el regreso', que es un horario muy típico de la fm. Es el horario que vos venís manejando, tipo 6 o 7 de la tarde y te gusta escuchar a alguien amable, que te cuente una noticia, que te diga cómo está el tránsito y Cecilia tiene ese tono. Entonces, yo le pregunté a ella y me dijo que le encantaba”, confió Coco Sily.

Luego se refirió puntualmente a la primera cita con Caramelito Carrizo: "Yo la invité a conocer la radio, ella vino, arreglamos, fuimos a tomar un café. Charlamos media hora del programa y la magia se produjo ahí. Nos quedamos tres horas hablando de la vida, de ella. De todo lo que pasó con su hermano, yo que vengo del rock and roll y cómo ella enfrentó estoicamente todo ese proceso. Charlamos de eso, de sus hijos, de mis hijos. Yo ahí ya estaba muerto de amor”.

Días antes, la conductora también había hecho referencia a su flamante relación con Coco Sily y dijo: "Yo no fui a buscar que esto sucediera, simplemente se paró frente a mí, y se fue dando una relación hermosa, naturalmente, inesperadamente para mí, fue una sorpresa total”.

Comentarios

Otras Noticias